- Dom Dic 07, 2014 4:24 pm
La opción comercial mas consistente y plausible a lo que comentas que yo conozca y ahora se me ocurra es la siguiente :
Fungisdín (no sé si cuesta de 4 € y pico en cualquier farmacia española) de laboratorios Isdin. Debe ser el hermano de Fungarest. el champú antimicótico de ketoconazol del mismo laboratorio.
He de recordar que la molécula que compone el Fungisdín es el miconazol, un derivado azólico cuyas aplicaciones son las mismas o similares que el ketoconazol. De hecho uno de ellos deriva del otro.
Se suele utilizar para pies de atleta, micosis y similares. No hay problema echárselo en la cabeza, yo lo hago. No obstante la textura del pelo en mi caso no cambia cuando me lo echo, pero si su apelmazamiento, asi como su brillo.-Queda como si hubiese mojado el pelo-. Por eso me lo hecho a las noches para la mañana posterior lavarme el pelo. No obstante me parece ligeramente volátil como para que su efecto dure largas horas.
Para la DS yo creo que también podríamos optar por la betametasona. De hecho en numerosas ocasiones se me ha ocurrido que no debería funcionar mal mezlar 5 o 6 compuestos baratos que conozco que cada uno por separado deberían repercutir ligeramente bien en nuestra salud capilar. Nunca lo hago siempre tengocosas más urgentes,... o me encuentro algún problema de "how know" ...
Finasteride 1mg/dia
Plantas: Pimienta cayena, Jengibre, Cúrcuma, Astrágalo, Pimienta negra, Canela, Orégano...
Vitaminas y Minerales: 6 mgrs biotina + 15 mgrs zinc + vit D/calcio
Champús:
Fungarest / HS Citrus Fresh
Otros :
semillas de lino ocasionalmente
Fungisdin localmente