Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jacob007
Hola a todos. Mi dermatologo me ha recetado VIGORIX sobres. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido. También quería saber si ayuda a tener un cabello más sano, más fuerte y más grueso si ayuda también en el caso de la caída.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Son vitaminas, solo eso. Son conocidas y mucha gente las usa, asique malas no creo que sean.
Las vitaminas para el tema de la caida no sirven, para tener el pelo mejor en aspecto si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dvb20dvb
Exacto, son unas vitaminas muy buenas y no son baratas, las suelen mandar los dermatólogos (el mio de la S.S. tambien), pero es lo de siempre y dice Nico, para la AGA no sirven, solo si careces de alguna de ellas.

By Jacob007
Creo que me va a venir bien para el aspecto de mi cabello, ya que tiene mal aspecto, muy sucio, graso, tiene el aspecto de un gato atropellado en carretera XD.

Tengo la esperanza de que VIGORIX le de algo de fortaleza a mi cabello y algo de grosor, ya que noto que lo tengo más fino, no solo el cabello de la parte superior de la cabeza sino todo el cabello de mi cabeza, incluso el de la parte de la nuca que se usa para transplantes.