Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By BIGDIPPER
buenas, tengo una pregunta, hara un año que noto una caida de pelo mayor a la que habia tenido nunca, tambien es cierto que nunca habia probado a hacerme tirones, llevo el pelo muy corto....
me paso la mano con pequeños tirones una vez cada noche para ver cuantoes pelos caen y caen alrededor de unos 30....
siempre me han recomendando que no utilice champus anticaida porque te dejan el pelo muy feo y mal....
habeis probado el champú anticaida de tono sanmartin de deliplús? dice que te deja el pelo bien y frena la caida........
tampoco se si utilizar el de la linea de oro........ que me recomendais? tengo aga, por suerte no es fuerte pero ya voy clareando.... y no tolero el minoxidil, hasta ahora utilizo un champú una vez cada 3 dias (ph neutro) muy suave que me deja muy bien el pelo pero me ha vuelto la pequeña caspa otra vez y creo que va siendo hora de cambiar de champú una temporada

serviria de algo frenar la caida? o la aga sigue adelante por los genes y da igual todo lo demás?
no se si utilizar champúes de estos que venden 100% naturales hechos a mano o que hacer....
By papa pinrel
pues por el precio que tiene no es mal champu, de echo a mi todos los que e probado de deliplus me han encantado, en concreto el champu anticaida, te da algo de volumen, va bien contra la grasa y demás, y deja el pelo como mas fuerte , usado continuamente igual reduce la caída, yo solo lo uso de vez en cuando, también use la loción, pero sin mas, no note nada, aunque solo le di un mes.
mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By BIGDIPPER
no es mal champú pero merece la pena? me da igual pagar lo que sea si ayuda a frenar mi futura alopecia

By papa pinrel
un champú no puee hacer mucho por frenar la AGA, a no ser que tengas Ds, seborrea...puede fortalecer, dar mas densidad y demas.
pero malo no es, puede ayudar