Pues creo que no me equivocado mucho mira este enlace y lee es el sexto parrafo,de clinicas no recomendables
viewtopic.php?t=5992&start=45
segun dice
seto
Asunto: Re: Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 6:16 pm
Cinturón Blanco
hola a todos!! yo soy un joven de 25 años que fui a Sevilla interesado en operarme, al primer doctor que acudí es al doctor Mario Sarden y después de una consulta catrastrofica con ese señor sentado en el sillón de su despacho como si de un trono se tratase y tratándome como si yo no le llegara a la suela de su zapato, empezó a hablarme de su gran carrera y experiencia en este trabajo cosa que me costo creer pues utilizaba términos medico que pensé que se estaba inventando.Ni mucho menos intento ayudarme solo sacarme el dinero y recibir a otro tonto que cayese en su trampa, después de la consulta empece a buscar datos de el y descubrí que no esta colegiado como el dice así que me alegro de no operarme con el.
Con esto solo intento que los demás que estén interesados no acudan al ese doctor y se lleven tan mala imagen de esta técnica que se que da buenos resultados, hoy sigo buscando clínicas que se comprometan de verdad a dar buenos resultados.
Saludos compañeros!!