Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By enzo_sev
Hola buenas alguien ha oído hablar sobre el Dr Sarden por lo visto es algo excelencia en el micro injerto por techica FUN o eso dice.
Me gustaría que me dierais información sobre este Dr.
By Nico
Hola como estas !

Yo no lo escuche nunca, veremos si la gente que esta mas en este tema sabe algo. De donde sacaste esa info?

Saludos !
By coriano
Hola, yo me he operado con Mario Sarden hace 2 años en Sevilla. Avda República Argentina. Mi operación técnica FUE y la verdad es que muy descontento con los resultados. Sarden solo me vio el día de la intervención y estaba junto a otro cirujano argentino. Estuve desde las 8 de la mañana hasta las 9 de tarde y ya no volví a verle más y eso que fue a revisiones. Yo te hablo de mi experiencia igual a ti te va mejor con este doctor pero yo no vuelvo a ponerme en sus manos. un saludo
By carluchi
pues loque he visto en la web , los resultados muy flojos tirando a malos,y encima presumen de ser referentes en europa,vaya cara mas dura ,trabajaba en medical heart, con eso te lo digo todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By carluchi
Pues creo que no me equivocado mucho mira este enlace y lee es el sexto parrafo,de clinicas no recomendables viewtopic.php?t=5992&start=45

segun dice

seto
Asunto: Re: Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 6:16 pm
Cinturón Blanco

hola a todos!! yo soy un joven de 25 años que fui a Sevilla interesado en operarme, al primer doctor que acudí es al doctor Mario Sarden y después de una consulta catrastrofica con ese señor sentado en el sillón de su despacho como si de un trono se tratase y tratándome como si yo no le llegara a la suela de su zapato, empezó a hablarme de su gran carrera y experiencia en este trabajo cosa que me costo creer pues utilizaba términos medico que pensé que se estaba inventando.Ni mucho menos intento ayudarme solo sacarme el dinero y recibir a otro tonto que cayese en su trampa, después de la consulta empece a buscar datos de el y descubrí que no esta colegiado como el dice así que me alegro de no operarme con el.

Con esto solo intento que los demás que estén interesados no acudan al ese doctor y se lleven tan mala imagen de esta técnica que se que da buenos resultados, hoy sigo buscando clínicas que se comprometan de verdad a dar buenos resultados.

Saludos compañeros!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By enzo_sev
Si, ya había leído ese enlace.
La verdad que he visto videos de el en medical hair, que tiene pinta de ser una especie de svenson, no me convence ni tampoco su imagen. Yo fui a su consulta y la sorpresa que el no me vio, tiene una chica guapa que te lo vende todo muy bonito (buen anzuelo) .
Así que después de leer tu experiencía coriano y tus mensajes carlucho creo que queda descartado totalmente.
By carluchi
enzo_sev escribió:Si, ya había leído ese enlace.
La verdad que he visto videos de el en medical hair, que tiene pinta de ser una especie de svenson, no me convence ni tampoco su imagen. Yo fui a su consulta y la sorpresa que el no me vio, tiene una chica guapa que te lo vende todo muy bonito (buen anzuelo) .
Así que después de leer tu experiencía coriano y tus mensajes carlucho creo que queda descartado totalmente.
CARLUCHI si no te importa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By enzo_sev
carluchi escribió:
enzo_sev escribió:Si, ya había leído ese enlace.
CARLUCHI si no te importa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ja ja ja mala pasada del correctocor