Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zaire2805
Hola,

Una pregunta de tantas que me surgen con el tema de injertos, si tienes alopecia androgenetica difusa, en algún momento tienes la alopecia estabilizada? soy mujer de 38 años (he probado minoxidil y me provoca hirsutismo sobre todo en la cara, que hasta tuve que hacerme laser para que desapareciera...Proscar se pelea con mis hormonas al no tener aun la menopausia, total que estoy con finasteride locion+vitaminas oral+vitaminas infitraciones 1 vez al mes)y quisiera que me aconsejarais si decir operarme o no, si sabeis algun profesional que no la cague mucho, porque por lo que leo en España no hay ninguna eminencia...no sé si alguien me lee y puede contestarme...

Gracias
By calvasinremedio
hola me parece que andas un poco perdida proscar es finasteride lo que pasa que proscar contiene 5 miligramos de finasteride la gente por aqui cortan la pastilla en 5 trozos y toman uno al dia y es lo mismo que tomar cualquier finasteride de 1 miligramo y sobre doctores en españa hay muy buenos tienes al dr lorenzo en medilor madrid ,el doctor michalis en madrid y al doctor couto fuexpert madrid son doctores con cientos de casos documentados fuera de estos yo no pondria mi cabeza en otras manos bueno fuera de españa si tienes a lapunzula ,bisanga etc suerte
By danielval
Hola, dentro de las alopecias difusas, pueden ser con o sin patrón. Con patrón es con los laterales y zona occipital sin pelo afectado por el AGA.

En las mujeres, las alopecias sin patrón son mucho mas comunes, esto es con toda la cabeza afectada.

Lo primero que tiene que hacer un dermatologo o directamente ya, un cirujano capilar, es ver si las zonas donantes están afectadas o no.
En el caso de que te afecte solo la parte superior de la cabeza, en teoria se podria hacer un injerto(dependiendo de tu zona donante, tipo de pelo, agresividad de tu alopecia , riesgo de afectar al pelo nativo que tengas miniaturizado etc)

DPA. Si
DUPA. No.