Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 39 años de edad, vino a nosotros como un Norwood 2 buscando la famosa densa y juvenil primera linea del Dr. Rahal . Eligió el Rahal FUE ™ para los 1705 injertos que recibió (431 singulares, 822 dobles, 390 triples , y 62 cuadruples) en su primera linea para minimizar el tiempo de recuperación y la invasividad. Ahora puede tener el estilo de cabello como quiere - corto y de punta a los 9 meses , y más tiempo y hacia atras a los 12 meses!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rahal HairTransplant escribió:Ahora puede tener el estilo de cabello como quiere - corto y de punta
jajaj esto es una broma no? Esta persona podia llevar el cabello de punta ya! No tenia perdida de densidad, no tenia entradas, ni se donde ha metido los 1700grafts hablamos de a razon de 80grafts por cm2, donde estan? Yo a un paciente que viene por algo asi lo mando a su casa, pero las clinicas estan para facturar por encima de la etica.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que es ridículo poner un caso como este aunque por ser, es totalmente ético operarle.

Casi seguro que no va a tener en el futuro problema alguno de perdidad de cabello, asi que como si se quiere adelantar la linea dos cms mas, no le va a perjudicar mas que al bolsillo.

En mi opinión esta es la prueba de lo que puede llegar a distorsionarse la imagen de uno mismo a causa de un complejo físico. Estoy seguro de que muchos nw6 que vemos en este mismo foro nunca han llegado a estar tan acomplejados como esta persona.

Rahal es un crack, este caso no lo entiendo, 39 años y tiene pelo de 15..... 0 entradas línea sin reseción.... en fín no se por que se operan. Imagino que es desción meramente del paciente porque no tiene ni rastros de alopecia

carlos79 escribió:En mi opinión esta es la prueba de lo que puede llegar a distorsionarse la imagen de uno mismo a causa de un complejo físico.
Absolutamente, imaginate la distorsion o complejo que tendria esta persona para someterse a una operacion siendo un NW0. Pero eso no es nada nuevo y los complejos existen hace mucho. Lo que llama la atencion es que lo operen, cuando era un caso para enviar al terapeuta.

pepejorileto escribió:
carlos79 escribió:En mi opinión esta es la prueba de lo que puede llegar a distorsionarse la imagen de uno mismo a causa de un complejo físico.
Absolutamente, imaginate la distorsion o complejo que tendria esta persona para someterse a una operacion siendo un NW0. Pero eso no es nada nuevo y los complejos existen hace mucho. Lo que llama la atencion es que lo operen, cuando era un caso para enviar al terapeuta.
A mí lo que me llama la atención es catalogarlo como NW2 para "justificar" la cirugía. Porque si éste hombre es NW2 yo directamente me salgo de la escala.

En otro hilo de Rahal con una cirugía muy parecida a ésta yo comenté que podría entender este tipo de operaciones en casos muy concretos de personas que vivan de su imagen y necesiten estar perfectos por su trabajo. Pero entiendo que la clínica lo aclararía (o creo que lo suyo sería hacerlo, por lo cuestionable del tema).

Sobre si tiene algún problema debajo del pelo imagino que existirá algún hilo abierto en recuperarelnorte.com :mrgreen: