Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cheshire
Hace un mes os escribí. Me habían mandado minoxidil en espuma al 5% y me dijo el derma de complementarlo con finasteride pero que antes tenia que hacerme analítica. Me la hice y no recibí noticias asta que ayer le llame por que habia pasado mucho tiempo y me dijo que lo tenia todo bien y que podía tomar finasteride sin ninguna indicación mas, me pareció muy bien y colgué. Acto seguido me di cuenta que no tenia ni idea de que hacer. A ver si me podeis iluminar.
No tomes eso.....y si decides hacerlo hazte analiticas hormonales antes durante y despues. Dermatologos no controlan esos parametros....o casi ninguno. Endocrino, urologo,etc....

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que cuentas te hiciste los estudios que te pidio el dermatologo y te dieron bien para poder tomar finasteride. Despues la desicion esta en vos, si quieres empezar a usarla o no.
Como viene tu tratamiento actual?

Saludos !

Bien Nico, llevaba años usando minoxidil pero me producía descamación y últimamente me notaba con menos pelo asi q decidí por fin ir al dermatólogo y me recomendó minoxidil en espuma y finasteride si quería aumentar el efecto pero haciéndome antes las analíticas. Llevo un mes con el minox de espuma y ya no hay descamación ni picor, así que perfecto y ahora me ha dado el visto bueno para tomar finasteride.

Mis dudas son las propias de alguien que le dicen que tome un medicamento y no le dicen nada mas: Me presento en la farmacia y que pido? Lo que me den como lo tomo? Dosis? Cuanto cuesta en relación a lo que dura el tratamiento des una caja o en lo que sea que venga... Etc

No se, necesito aclaraciones por favor.

Hola cheshire el dermatologo debe ponerte en la receta lo que debes pedir en la farmacia y la dosis que debes tomar normalmente se toma 1mg al dia tienes propecia que es el original es mas caro sobre 48 euros en españa y tienes los genericos alocare y maxpil tienen decuento comprando 98 unidades te sale sobre 67 euros unos 22 euros al mes este tratamiento es de por vida si lo dejas pierdes lo que recuperaste un saludo