Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PericoDeLosPalotes
Hola, he pedido en la farmacia fiansteride generico pero de 0.5mg. El caso es que he abierto una capsula de 1mg y otra de 0.5mg, las he comparado, y veo que tienen las dos misma cantidad. ¿me han tomado el pelo o es posible que la de 0.5mg este menos concentrada o algo asi?
En el bote pone que son de 0.5mg, pero me han cobrado lo mismo que si fueran de 1mg. Creo que por alguna razon no pueden hacerlas de 0.5mg y me la han intentado colar. ¿que os parece?
Por desgracia no tengo ninguna bascula que pueda pesar algo tan ligero, pero mirando se ve con claridad que hay lo mismo, 1mg

Una foto:
A la izquerda la de 1mg, y a la derecha la de 0.5mg
http://fotos.subefotos.com/ea5e04173312 ... e2a40o.jpg
By PericoDeLosPalotes
¿por que no se puede editar los mensajes?

Lo que queria decir es que tanto la capsula de 1mg como la supuesta capsula de 0.5mg tienen la misma cantidad mirandolas a ojo.

Regístrate para ver menos publicidad

By PericoDeLosPalotes
En la famacia dicen que le meten a las capsulas no se que polvo para rellenarlas, y por eso tienen la misma cantidad. Yo no entiendo mucho del tema, asi que tampoco puedo dudar de su palabra.
¿alocare que son capsulas o pastillas? ¿solo hay de 1mg?

saludos

By Fabianhh
Si la caja indica que es de 0.5 es asi, en medicamentos no se puede indicar una cantidad y ser otra en realidad puesto que algo asi incluso podria matar a una persona dependiendo de que medicamente estemos hablando, por lo tanto al ojo se ven iguales pero lo cambia es la cantidad de polvo que se mezcla con el agente activo en si