Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JoseFit
Buenas tardes.
Esta mañana he ido a la dermatóloga para que le hechase un vistazo a mi cuero cabelludo. Me ha diagnósticado lo que yo ya me olía... Alopecia androgénica (poco avanzada) y una leve dermatitis seborreica.

El tratamiento que me ha mandado es 1mg de finasterida diario y una loción para la dermatitis.
A mi gusto (y por lo que he leído) 1 mg de finasterida diario se me hace mucha cantidad, y más teniendo en cuenta que mi aga es aun leve/moderada. Me acabo de pillar en la farmacia una caja de Alocare 1mg, de 28 comprimidos por 29€.
Mi duda es, ¿Me recomendais que me tome 1mg diario de finas en mi situacion? Yo había pensado mejor en 0,5mg diarios o 1mg 3 días a la semana o algo x el estilo...

Gracias por las respuestas.
By calvasinremedio
Hola joseFit yo tambien tomo alocare como sabes el finasteride es un tratamiento de por vida si compras alocare de 98 pastillas te saldra mas economico sobre 67 euros unos 22 euros al mes lo mejor es tomar la dosis recomendada que es 1 mg al dia si te da secundarios la gente baja a 0,5 mg diarios un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By JoseFit
Hola.
Te agradezco tu respuesta. Aprovechando que tomas la misma marca de finas que yo te pregunto, cuanto tiempo tardaste en notar algún tipo de mejoría??
Gracias.

By Nico
Hola como estas !

1mg de finasteride es la cantidad indicada para usar para la AGA.

Saludos !

By calvasinremedio
Hola joseFit yo llevo tomando alocare unos tres meses y medio creo que es poco tiempo para ver algun resultado lo tomo por que tengo previsto operarme el año que viene y asi me lo mando el doctor para ver mejorias hay que esperar un poco mas ya que es un tratamiento a largo plazo pero yo soy nw 5-6 no se si mejorare algo si tienes aga es lo que hay asi que no te lo pienses mas sigue con 1mg diario como dice nico y constacia suerte

By JoseFit
Gracias por las respuestas.
Voy a tomar de manera constante finas y a hecharle paciencia

By JoseFit
Otra cosa, podrías decirme donde compras el alocare de 98 pastillas por unos 67€?? En farmacia física??
Gracias.