Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Soy nuevo en el foro como usuario registrado, no sin embargo como habitual lector de este forod esde hace ya algun tiempo.

Un día viendo un programa de un canal de TV alemán hablaron de una clínica que hacen de todo (liposucciones, implantes, transplante capilar, alargamiento de pene, ...) con distintas clínicas repartidas entre República Checa, Polonia y Turquía. Tienen una pagina web en alemán que es beautymax.de

El centro de transplante capilar está en Estambul, Turquía. He contactado con ellos vía mail y tras enviarles unas fotos de mi cabeza que me pidieron me dicen que me harían falta unos 4.000 grafts. Y que el precio total se la intervención son 2.600€ e incluye transporte dela eropuerto-clinica-aeropuerto+ 2 noches en hotel cerca de la clínica.

La Dra. que interviene se llama Babucca.

¿alguien en este foro ha oído hablar alguna vez de este médico, asi como de este centro de belleza, y de los resultados que brinda? Es que el precio de 0.65€ por graft cuando en España son almenos 4€ me parece irrisorio, y no se si se trata de timo o no. Y en caso que sea real, los resultados que ofrece.