- Mar Nov 11, 2014 7:03 pm
Hola amigos, les cuento mi duda haber que opinan, hace dos meses que estoy con finasteride y minoxidil, y como ya hable en otro tema en el foro se me estaba cayendo mucho el pelo y deduje que era por el shedding, me pasaba el peine y se me salian como 10 pelos.
Me compre un champu bastante caro llamado "Eucerin Dermo Capillaire" con carnitina + creatina, la cosa es que el champu es exelente no se me cae ni un solo pelo por mas que pase varias veces el peine la verdad que se los recomiendo. Pero la duda es la siguiente, es bueno si estoy en la etapa de shedding usar un champu anticaida o es mejor dejar que el pelo se caiga para que salga pelo nuevo?
Espero con ansias su respuesta y saludos a todos!!
Me compre un champu bastante caro llamado "Eucerin Dermo Capillaire" con carnitina + creatina, la cosa es que el champu es exelente no se me cae ni un solo pelo por mas que pase varias veces el peine la verdad que se los recomiendo. Pero la duda es la siguiente, es bueno si estoy en la etapa de shedding usar un champu anticaida o es mejor dejar que el pelo se caiga para que salga pelo nuevo?
Espero con ansias su respuesta y saludos a todos!!
Tratamiento
Minoxidil 5% a la mañana y a la noche.
Finasteride 1mg todos los dias.
Si alguien me quiere recomendar algo mas bienvenido sea!!
Minoxidil 5% a la mañana y a la noche.
Finasteride 1mg todos los dias.
Si alguien me quiere recomendar algo mas bienvenido sea!!