Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By enzo_sev
Hola me llamo kike tengo 30 año y tras leeros bastante desde fuera me he ddcidido a registrarme y participar.
Llevo como dos años buscando presupuesto para hacerme un microingerto mediante la técnica fue pidiendo presupuestos tanto en Sevilla ciudad de la que soy como en toda España.
Por favor alguien me podría recomendar un Dr de verdadera confianza .
By isma_299
Bucea por el foro y veras muchos casos.. A dia de hoy en españa llo me inclinaria por couto.. Pero ay mas doctores de confianza.
By rutger
Hola.

Te recomiendo que te pases por Centros Capilares y Precios. Actualizado
Donde vas a poder ver clínicas y doctores que operan en españa (y fuera), dedícale el tiempo necesario a ver, comparar, leer y sacar tus propias conclusiones. Lo que vas a hacer merece la pena dedicarle el tiempo necesario a dar el paso convencido de dónde y cómo darlo.

Un Saludo.
By Peter Parker
enzo_sev escribió:En que clínica opera el Dr Couto?? Gracias
Buenas tardes Enzo,

El Doctor Couto opera en Madrid:

FUEXPERT CLINIC SL.
Plaza de Juan Zorrilla, 3
28003 Madrid
Teléf: - 91 290 5959/ 609 876 193
info@fuexpert.com
www.fuexpert.com

Yo no puedo hablar de mi resultado final (apenas estoy de una semana) pero mejor trato que aquí va a ser difícil. Además, todo el proceso, la operación al 100% la realiza el Dr Couto. Esto es algo que poco a poco se está perdiendo pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Yo tengo dos experiencias: Turquia y España. Y a falta del resultado final, que a lo mejor es una chapuza (el tiempo lo dirá, solo han pasado 9 días) aunque viendo resultados de Couto y cómo trabajaron conmigo, entre las dos opciones me quedo con Couto en España. Eso sí, esto es una humilde opinión comparando muchos factores.

Así que investiga por aquí que hay muchas experiencias. No todos tenemos las mismas aunque yo tengo la suerte de tener ya 2.