enzo_sev escribió:Hola me llamo kike tengo 30 año y tras leeros bastante desde fuera me he ddcidido a registrarme y participar.
Llevo como dos años buscando presupuesto para hacerme un microingerto mediante la técnica fue pidiendo presupuestos tanto en Sevilla ciudad de la que soy como en toda España.
Por favor alguien me podría recomendar un Dr de verdadera confianza .
Hola enzo!
Nos podrías contar un poco más?
Tipo de alopecia, aspiraciones capilares, antecedentes familiares, estás tomando tratamiento para estabilizar la caida?
Sobre los doctores en españa hay varios, Lupanzula trabaja a caballo entre Marbella y Bruselas y en Madrid como te han recomendado tienes la clínica del doctor Couto y tambien las clínicas Ceta donde opera el doctor Martínez, Medilor con la doctora Ximena y el doctor Lorenzo y el doctor Michalis.
Esta es la terna de doctores que más casos tienes en el foro y que son más conocidos, seguro habrá más doctores buenos.
Lo mejor es que pidas cita con los que puedas y vayas a sus consultas, no tienen coste alguno, veas los casos que hay en el foro de los difrerentes doctores y sobre todo procures conocer operados en persona con alopecias parecidas a la tuya.
Tampoco descartes viajar al extranjero si algún doctor te gusta más que estos o se adapte mejor a tu caso.
Dedícale el tiempo que haga falta a la elección de cirujano, como ya dije en alguna ocasión esto no es comprarse unos zapatos y hay que elegir bien.
Saludos y suerte compañero!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS