Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By enzo_sev
Hola me llamo kike tengo 30 año y tras leeros bastante desde fuera me he ddcidido a registrarme y participar.
Llevo como dos años buscando presupuesto para hacerme un microingerto mediante la técnica fue pidiendo presupuestos tanto en Sevilla ciudad de la que soy como en toda España.
Por favor alguien me podría recomendar un Dr de verdadera confianza .
By isma_299
Bucea por el foro y veras muchos casos.. A dia de hoy en españa llo me inclinaria por couto.. Pero ay mas doctores de confianza.
By rutger
Hola.

Te recomiendo que te pases por Centros Capilares y Precios. Actualizado
Donde vas a poder ver clínicas y doctores que operan en españa (y fuera), dedícale el tiempo necesario a ver, comparar, leer y sacar tus propias conclusiones. Lo que vas a hacer merece la pena dedicarle el tiempo necesario a dar el paso convencido de dónde y cómo darlo.

Un Saludo.
By Peter Parker
enzo_sev escribió:En que clínica opera el Dr Couto?? Gracias
Buenas tardes Enzo,

El Doctor Couto opera en Madrid:

FUEXPERT CLINIC SL.
Plaza de Juan Zorrilla, 3
28003 Madrid
Teléf: - 91 290 5959/ 609 876 193
info@fuexpert.com
www.fuexpert.com

Yo no puedo hablar de mi resultado final (apenas estoy de una semana) pero mejor trato que aquí va a ser difícil. Además, todo el proceso, la operación al 100% la realiza el Dr Couto. Esto es algo que poco a poco se está perdiendo pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Yo tengo dos experiencias: Turquia y España. Y a falta del resultado final, que a lo mejor es una chapuza (el tiempo lo dirá, solo han pasado 9 días) aunque viendo resultados de Couto y cómo trabajaron conmigo, entre las dos opciones me quedo con Couto en España. Eso sí, esto es una humilde opinión comparando muchos factores.

Así que investiga por aquí que hay muchas experiencias. No todos tenemos las mismas aunque yo tengo la suerte de tener ya 2.

Sin duda, no dejes de hacer una visita a FUExpert, no te arrepentirás. Eso sí, a pesar de no llevar ni un año en España ya empiezan a tener lista de espera grande así que llámales cuanto antes.

Un saludo y mucha suerte :wink:
By mister-proper
enzo_sev escribió:Hola me llamo kike tengo 30 año y tras leeros bastante desde fuera me he ddcidido a registrarme y participar.
Llevo como dos años buscando presupuesto para hacerme un microingerto mediante la técnica fue pidiendo presupuestos tanto en Sevilla ciudad de la que soy como en toda España.
Por favor alguien me podría recomendar un Dr de verdadera confianza .
Hola enzo!
Nos podrías contar un poco más?

Tipo de alopecia, aspiraciones capilares, antecedentes familiares, estás tomando tratamiento para estabilizar la caida?

Sobre los doctores en españa hay varios, Lupanzula trabaja a caballo entre Marbella y Bruselas y en Madrid como te han recomendado tienes la clínica del doctor Couto y tambien las clínicas Ceta donde opera el doctor Martínez, Medilor con la doctora Ximena y el doctor Lorenzo y el doctor Michalis.
Esta es la terna de doctores que más casos tienes en el foro y que son más conocidos, seguro habrá más doctores buenos.
Lo mejor es que pidas cita con los que puedas y vayas a sus consultas, no tienen coste alguno, veas los casos que hay en el foro de los difrerentes doctores y sobre todo procures conocer operados en persona con alopecias parecidas a la tuya.
Tampoco descartes viajar al extranjero si algún doctor te gusta más que estos o se adapte mejor a tu caso.
Dedícale el tiempo que haga falta a la elección de cirujano, como ya dije en alguna ocasión esto no es comprarse unos zapatos y hay que elegir bien.

Saludos y suerte compañero!
By enzo_sev
Pues tengo una alopecia tipo 1 creo que es , entradas despobladas y antecedente por parte paterna.
Actualmente me medico al dia:
1gr finasteride
1ml minoxidil (regaxidil)
Y hoy empece con ketoconazol
En el propecto pone que hay q echarse minoxidil con la cabeza limpia
Si subo la dosis a una vez cada 12 horas imagino q no tendre q lavarme la cabeza antes de echarmelo.
También he oido que es bueno cepillarse la cabeza antes de echarselo para activar el flujo sanguíneo y que lo absorba mejor , esto me lo dijeron en sevenson por lo tanto nose si sera muy creible o acertado.

Gracias a todos por vuestra ayuda