Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By boliche
Hola, despues de algun tiempo pensandolo al final me opero. En este momento estoy planificando el viaje del cual ya tenemos fechas
15 y 16 de Diciembre, y ya tengo los vuelos con Iberia < 131 euros >.

La planificacion son 4000 ufs.

De momento no se como se suben las fotos ya que ir'e colgandolas para que se vean directas *no enlaces, asi que si alguien me manda un privado de como hacerlo sera bien recibido.

un saludo
Por cierto como datos de partida comentar que:

Tengo 43 años, y empecé a perder pelo a la escalofriante edad de ....15 años..., aunque el proceso ha sido lento...también ha sido implacable. Tomo finas 1mg/dia desde hace unos 3 años o 4 y ciertamente he notado menos caida pero de salir pelo...na de na...
Tengo también minox Rogaine foam pero soy muy vago para ello y no me lo echo nunca, algun dia que me acuerdo pero una vez al mes osea...como si nada, no le veo tampoco un efecto que merezca la pena...al menos para mi.

Espero que el Dr. Kull haga un buen trabajo conmigo y eso también sirva de escaparate a otros foreros que al igual que yo están pensando en operarse.

Hasta el momento he tratado con Firat, y la verdad es que es muy atento y agradable, estoy contento con el trato, se ha preocupado por que pudieramos encajar fechas etc.
Ahora lo que queda ya es trabajo quirurjico en manos del Dr. Kull
Yo creo que por mas agradecida que sea la foto, 4000grafts es muchisimo. Digamos que deberias ser un nw4-5 difuso (porque veo cabello, calvo no eres) para justificar tantos grafts, inclusive conservas el pico de la primera linea con poca densidad pero ahi esta. A ver si pones otras fotos y se aprecia mejor. Pero por las dudas consulta con varios cirujanos.
Yo también te veo bien en esa foto.. veremos las de frente... Pero injertar entre pelo te va a tocar seguro!
Buenas tardes Boliche,

Gracias por compartir tu caso. Creo que tu caso podría beneficiar a varios usuarios de este foro.

Cuando pongas mas fotos ya se vera porque necesitas 4000 grafts.

Un saludo,
:D :D :D

creo que ahora quedará mas claro

hace aprox 1 año me vió Koray Erdogan, me dijo que mi zona donante era de aprox 7.000, y que habria que meter unos 4.000 y reservar el resto para una posterior en unos años.

Kull me propuso 3.700 y la idea de meter 4.000 fue planteada por mi a Kull.

Esperaré a que me vea el DR. Kull el dia de la operación y concretemos la planificacion, pero desde mi ignorancia creo que un planteamiento podria ser 2000 para el frontal, 300 para la zona media y 1700 para la coronilla.

Se admiten sugerencias :D y opiniones al respecto, sobre todo consejos previos a la operacion, cosas que creais importantes, etc...
todo será de ayuda.

gracias de antemano
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15