Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola despues de 2 meses dejo mis resultados,se que no es mucho tiempo y aun queda mucho trabajo,pero me encuentro bastante contento despues de ver que hay algo que puede funcionarme bien y con el cual obtener resultados.Deje mi presentacion hace dos meses en el mismo foro(hay foto) y hoy vuelvo a dejarlo dos meses despues,son las mismas fotos,con la misma luz,"mismo corte de pelo".
Tratamiento:
-Vitaminas
-Champu anti caspa 2 veces por semana.
-ketoconazol 3 veces por semana
-Minoxidil 2 veces al dia 1ml por aplicacion.

Imagen
Muy bien, se aprecia mejora.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,Gracias a todos...Sigo subiendo fotos Voy por mi tercer mes y lo llevo a diario decir que como mucho me saltado 3 aplicaciones en estos tres meses...Mañana 1ml y noche 1ml,sigo con la misma rutina......(Dejo foto del tercer mes),un saludo.
Imagen

Hola compañero sigue adelante te funciona muy bien el minox se nota mejora, Cuantos años tienen ? no haz pensado en usar finax tambien ? te podria ayudar mucho, igual por ahora van muy bien.

targus escribió:Hola compañero sigue adelante te funciona muy bien el minox se nota mejora, Cuantos años tienen ? no haz pensado en usar finax tambien ? te podria ayudar mucho, igual por ahora van muy bien.
Hola tengo 27 años lo llevo por un dermatólogo si no me dice de utilizar otra cosa sigo como estoy.En un tiempo volveré a ver que me dice,un saludo.

Buenas a todos os adjunto nuevas fotos de la recuperacion de entras que llevo,este es mi cuarto mes casi superado y parece que la cosa va mejorando cada vez "mas rapido" o lo veo mejor y como no que mejor hacerse fotos mes a mes y compartirlas...
Tratamiento actual:
-"1ml" noche y "1ml" mañana lo pongo entre comillas por que suelo pulverizarme de cinco a seis toques.
-Ketoconozol 3 veces a la semana.
PD: Me corte el pelo hace poco y este es el resultado de una a otra varia el largo del cabello,pero la foto angulo y luz intento que sea lo mas parecida.Imagen