Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 16alop
Buenas a todos compañero/as, siempre agradezco las ayudas que me proporciona este foro, sois geniales, pero quería comentar que deje el minoxidil hace tres meses y medio y decidí darme un descanso de un mes, para posteriormente tomar finasteride, ya que no notaba ninguna mejoría con respecto a lo que se suele decir de él.
Tengo que decir que al mes y medio de tomar finasteride he notado picazones en zonas puntuales y pequeños granitos, no más de uno suelo encontrar cada ciertos días, con poco pus tanto en la zona de las entradas como en el cualquier zona del casco... además de que he notado una fortísima caída en este segundo mes y que sigo padeciendo, hasta el hecho de no poder peinarme bien y tener claros en la parte superior y frontal... Cabe destacar que comencé hace una semana con el citrus fresh que dicen que va muy bien, dia sí y dia no. Mis preguntas son:

En caso de que sea el famoso Shedding, ¿eso significa que estoy regenerando pelo y me están creciendo nuevos pelitos en las entradas?... Ok, entonces que coherencia hay si tengo esos granos que suelen ser característicos de la DS, y soleis decir que esto primero hay que erradicarlo para que el propio finasteride funcione? O es tanto la caída como la aparición de granos el efecto rebote del Minoxidil? Estoy perdiendo pelo gratuitamente o con un bien final?... Esto es una locura.

Muchas gracias de antemano, espero que aclaren mi duda
Hola la dermatitis seborreica es la que hay que controlar para usar minoxidil es una enfermedad cronica y hasta ahora no hay nada que la cure solo se controla para usar finasteride no tiene que ver nada que tengas granos lo puedes usar sin problema yo tambien tomo como tu alocare y llevo 3 meses y por ahora bien sin secundarios el pelo que se te a caido al tomar finas debes de recuperarlo mas fuerte en unos meses vas por buen camino suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By 16alop
Gracias por la respuesta paisano andaluz!, pero Entonces la aparición de granos no afecta a la frenada de regeneración de pelo que pueda obtener en un futuro con el finasteride no?

Hola la verdad yo la primera vez que escucho lo de los granos no creo que tenga relacion se quitaran con el tiempo lo que si te digo que este tratamiento es lento y los resultados se ven a largo plazo yo me he dejado mucho y lo tomo por que el doctor me lo recomendo para operarme pero si me coje hace unos 5 años no hubiese dudado en empezar a tomarlo el pelo se piede rapido y luego es dificil recuperarlo mi consejo si no tienes secundarios toma finasteride en unos años puede salir algo nuevo y si mantienes vas a ascapar mejor que un calvo como yo suerte

By 16alop
y como se que tengo dermatitis seborreica? porque me noto el pelo rasposo pero si ningún tipo de grasa, y cuando me rasco no me tengo nada de grasa en la uña.