Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Felipe30
Buenas.

Vereis, tengo un problema digestivo (Aunque los medicos, he ido muchas veces y aun no saben decirme cual es), y a veces se me acumulan los gases y no puedo expulsarlos, provocandome malestar (mala gana, mareos, pesadez, dolor, etc). Todo esto es independiente del finasteride.

La cuestion es que estaba tomandome finasteride, y llevaba un mes bien, pero al cabo de un mes, tuve este problema, y pasaban los dias y no expulsaba los gases ni se me pasaba, todos los dias mal, hasta que lo deje, y vuelvo a estar bien. En cosa de dos o tres dias se me ha pasado.

Entonces, ¿puedo volver a tomarlo y dejarlo de nuevo si me encontrara mal? ¿Seguiria haciendo efecto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
By Ouroboros
Comprueba si realmente era un efecto del finasteride, se tiende a responzabilizarlo hasta de la 2ª Guerra Mundial por los foros, y la sugestión es muy poderosa. Retómalo un tiempo, ya que incluso aunque te ocurra de nuevo debes saber que la mayor parte de secundarios del finas pueden irse con el tiempo, cuando el cuerpo se acostumbra al reajuste hormonal. Si no, siempre puedes ir ajustando la dosis a la baja o suspenderlo si no te sienta bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, si cada unas cuantas semanas, lo vas a estar dejando unos cuantos dias, y asi constantemente, no creo que sea conveniente usarlo. Para estos tratamientos hay que ser muy prolijos y constantes, y de esta manera, con lo que te pasa, no lo podras ser.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad