Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 849 Mensajes
Buenas tardes a tod@s,

La verdad es que no sé por dónde empezar. Hace un par de años que debido a la caída de pelo que estaba teniendo hace tiempo empecé a investigar en internet y di con este FORO.

---- FUEXPERT -- La MEJOR CLINICA TRANSPLANTE CAPILAR del momento en España? -- Los resultados empiezan a demostrar que sí!

OJALA la clínica FUExpert del Dr. Couto hubiese existido por aquel entonces en el FORO.
OJALA hubiese más Clínicas en ESPAÑA de CALIDAD PROFESIONAL y HUMANA como la que tenemos ahora mismo en Madrid: FUExpert :D

--Mi 1ª Operación Capilar en Turquía ----- ASMED--------

Y volviendo atrás en el tiempo... allá por finales del 2012:

Después de varios meses de investigación me decidí por un doctor en Turquía al que elegí por temas calidad-precio y por las EXCELENTES referencias que leí sobre ASMED y su extraordinaria asistente DILEK al Dr. KORAY ERDOGAN.

Mi viaje a Estambul y mi experiencia en ASMED fueron inmejorables. Podéis leer mi experiencia y ver mi evolución aquí:

viewtopic.php?t=46566

Koray y su equipo me injertaron: 3300 Ufs.

La verdad es que todo fue genial aunque tengo que reconocer que el POST-OPERATORIO fue la parte más floja de ASMED, me sentí un poco solo, pero eso a día de hoy tengo entendido que ya lo han resuelto.

----EXPERIENCIA MARAVILLOSA CLINICA FUExpert --- Dr JUAN COUTO :D ---- CANDY, YESSI y NATALIA :D :D :D ----

Pero vamos a lo IMPORTANTE, vamos a lo que todos estáis empezando a saber ya por los IMPRESIONANTES resultados que están apareciendo últimamente en el foro: FUExpert.

Yo les conocí también en el foro a principios de 2014 cuando estaba posteando mi caso. Y los comentarios de la gente sobre el Dr Couto eran tan buenos y los resultados que empezaron a salir eran tan espectaculares que tenía mucha curiosidad por conocerle ya que iba a necesitar un retoque. Así, concerté una cita en Mayo 2014. Y nada, estuve en la consulta 40min con él y vamos, nada más salir, cogí mi móvil y llame a mi novia: "Cariño, vaya pasada de Dr. he conocido. Ya se dónde y quién me va a hacer el retoque que voy a necesitar. Voy a gastarme un poquito más pero esta vez quiero hacerlo con EL MEJOR."

Y llegó el GRAN día :D , el día que llevaba meses esperando, y ayer mismo, 3 de noviembre de 2014 he pasado un día genial en la Clínica FUExpert:

- Llegada a las 9:30h en la que me reciben las encantadoras Yessica y Natalia y con ellas nos preparamos para cuando llegue el Dr. Juan Couto. Desde el primer segundo te hacen sentir como si eres parte del equipo, como si te conociesen de siempre.
- Unos minutos más tarde llega el Dr. saluda a las chicas y se acerca a mi y: "Qué tal ..... ? Qué tal ha ido tu fin de semana? Estás listo para que te dejemos bien guapo? :wink: " Wowwww, no sabéis el relax y la tranquilidad que te da el trato del médico cuando el día de la operación se presenta así, de esa forma tan cercana y te da un apretón de manos. Pero es que durante todo el día es UNO más. Cercano, amable pero sobre todo y lo más IMPORTANTE y por lo que estamos allí y yo le he elegido: es un Dr obsesionado con su trabajo, con la perfección, le encanta, le apasiona ... uffff que gusto da estar en manos de alguien así : )))))))))
- Y luego está Candy, otro super encanto de chica :D , que os atenderá para el tema financiero, dudas, indicaciones pre y post-operatorias... Y que siempre está pendiente de que el paciente se sienta como en casa. Maravillosa!!!

Vaya EQUIPAZO de PROFESIONALES que tiene FUExpert. Todos hacen que el día en la clínica sea un día relajado y divertido a pesar de la verdadera razón por lo que vamos allí, a operarnos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS :wink: !!!

Por cierto, esta misma mañana Candy me ha llamado para ver qué tal había pasado la noche, para ver qué tal iba todo. Y que con cualquier duda o necesidad que les llame o pase por la clínica en cualquier momento. ¡¡¡Esto no tiene precio!!!

----- OPERACION EN FUEXPERT > Madrid < -------

Y mi operación: 1553 UFs

A pesar de los pocos grafs fue bastante complicada :? ... ¿¿¿por qué???

- Zona donante escasa por las 3300 extracciones que ya había tenido en una intervención anterior.
- Mucho sangrado por fibrosis de la zona donante.
- Operación muy larga ya que el Dr Couto tuvo que ir con todo el cuidado del mundo seleccionando los mejores grafs y además para no dejar muchos claros en mi zona donante con el fin de poder reservar todavía algo para una posible nueva intervención en el futuro.

Y nada, ahora ya estoy en casa, con un primer día post-operatorio muy bueno, sin dolores, ni molestias. :)

Además hoy mismo he comenzado con:

- Batido + vitamina Shapiro.
- Spray + Johnson Baby 2 veces al día

Ahora a esperar y pasito a pasito ... Pero esto muy muy muy contento de mi experiencia con FUExpert.

------- CONSEJO FINAL por experiencia ------

Si de verdad queréis operaros con el mejor del momento, ELEGIR al Dr. JUAN COUTO, elegir calidad, elegir trato personal, elegir profesionalidad, elegir el mejor equipo, elegir FUExpert. Estoy convencido que no os arrepentiréis. Simplemente dar una vuelta por el foro y ver sus casos. O mejor aún, coger el teléfono y concertar una cita con ellos, ya veréis como no seguís buscando :wink:

Pero si queréis seguir buscando MI RANKING PERSONAL sería:

1º - Operación en España: JUAN COUTO
2º - Operación en Turquía: Kesser
3º - Operación en Turquía: ASMED
4º - Operación en las Américas: Hasson & Wong en Canada (Wong ha sido uno de los maestros de Couto).

Y bueno, en cuanto me pasen las fotos de la Clínica o intento hablar con Candy para que las suba ella y que todos podáis seguir mi caso.

Un saludo y abrazo para tod@s!!!
Por Er melena  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Me encanta leer estos post, ya que en Marzo de 2015 tengo cita con el Doctor Couto y hacen que cada día este mas seguro de operarme con este gran Doctor.
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Hola.

Encuentro un tanto contradictorio lo que cuentas en este post respecto a lo que contabas en el anterior hilo sobre tu operación en Asmed (respecto al trato recibido, al hecho de que Koray participe en fases de la operación) ¿por qué ese cambio de opinión?, por otra parte se interrumpió la actualización de tu anterior hilo, el resultado final que obtuviste ¿cómo fue?, supongo por lo que cuentas que no te dejó satisfecho.

Estaría bien poder ver alguna foto de los white dots de los punches, y de los problemas que has tenido en tu zona donante, ¿has puesto esos problemas en conocimiento de la clínica asmed?, ¿te han dicho algo al respecto?

Tu disgusto respecto a la anterior operación es en relación a la extracción ¿o tampoco estás satisfecho con alguna cosa relativa al implante? (grafts mal puesto, o densidades diferentes... cosas así).

En la nueva operación, ¿cómo ha sido el proceso de extracción?, ¿manual, micromotor?, ¿sabes el diámetro de punch?, ¿desglose de grafts? (me gusta conocer los datos técnicos), espero que hayan mejorado la extracción anterior, supongo que el postoperatorio lo habrás llevado mejor al ser una cantidad menor la que te han extraido esta vez.

Por otra parte, veo una cosa en tu anterior hilo que me llama un poco la atención, siempre llevas una longitud de pelo más o menos similar, comentas que te lo cortabas al 3, ¿usabas máquina cortapelos? (lo digo por que ya sabes que no es buena práctica hasta pasados unos meses).

De tu experiencia positiva con Couto, ¿podrías colgarnos algunas fotos? (para ver la evolución), espero que con esta segunda operación consigas el resultado que deseas y quedes finalmente satisfecho.

Un Saludo.
Por MikelTao  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Hola Peter Parker, enhorabuena de verdad¡¡ por haber sido operado por el Dr. Juan Couto. Confirmo y ratifico todo lo que díces, palabra por palabra, sabes por qué? porque lo he vivido, al igual que tú en primera persona, y me siento tan identificado con lo que comentas, que te diré amigo, que somos unos aunténticos privilegiados por haber sido operados por este Grandioso Dr. y todo su equipo. Disfruta de tu nueva experiencia, y un abrazo amigo.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 579 Mensajes
Er melena escribió:Me encanta leer estos post, ya que en Marzo de 2015 tengo cita con el Doctor Couto y hacen que cada día este mas seguro de operarme con este gran Doctor.
Joder... cita para Marzo de 2015?! y la operación para las Navidades que viene por lo menos no? ¿A cuantísima gente está operando este hombre? que pasada...

-----------

Respecto a la operación de Koray, Peter Parker, eres de los pocos que he visto que no están muy contentos con el doctor, porque el resto lo ponen todos de 10. Lo cierto es que si no te opera él y para colmo es frío, distante y descuidado contigo pues deja un poco de mala sensación, la verdad. Lo mismo tenía una mala semana :| :|

Por otra parte me he leído tu anterior hilo y la verdad es que el resultado no es malo y eso que nos falta ver la evolución de los últimos meses, que la cosa puede haber ido a mejor.... Y si el doctor te recomendó 4000 sería por algo, por eso si la de Couto sale bien ahora quedarás perfecto ya.

A mi Couto me parece de los mejores también, pero de momento no puedes decir que sea la mejor clínica ya que te quedan 12 meses para comprobar tu resultado... Eso sí en cuanto a profesionalidad, tacto con el cliente, dedicación etc pocos le hacen frente por lo que se ve. Couto cobra a 3,5 €/graft ¿no?
rutger escribió:Hola.

Encuentro un tanto contradictorio lo que cuentas en este post respecto a lo que contabas en el anterior hilo sobre tu operación en Asmed (respecto al trato recibido, al hecho de que Koray participe en fases de la operación) ¿por qué ese cambio de opinión?, por otra parte se interrumpió la actualización de tu anterior hilo, el resultado final que obtuviste ¿cómo fue?, supongo por lo que cuentas que no te dejó satisfecho.

Estaría bien poder ver alguna foto de los white dots de los punches, y de los problemas que has tenido en tu zona donante, ¿has puesto esos problemas en conocimiento de la clínica asmed?, ¿te han dicho algo al respecto?

Tu disgusto respecto a la anterior operación es en relación a la extracción ¿o tampoco estás satisfecho con alguna cosa relativa al implante? (grafts mal puesto, o densidades diferentes... cosas así).

En la nueva operación, ¿cómo ha sido el proceso de extracción?, ¿manual, micromotor?, ¿sabes el diámetro de punch?, ¿desglose de grafts? (me gusta conocer los datos técnicos), espero que hayan mejorado la extracción anterior, supongo que el postoperatorio lo habrás llevado mejor al ser una cantidad menor la que te han extraido esta vez.

Por otra parte, veo una cosa en tu anterior hilo que me llama un poco la atención, siempre llevas una longitud de pelo más o menos similar, comentas que te lo cortabas al 3, ¿usabas máquina cortapelos? (lo digo por que ya sabes que no es buena práctica hasta pasados unos meses).

De tu experiencia positiva con Couto, ¿podrías colgarnos algunas fotos? (para ver la evolución), espero que con esta segunda operación consigas el resultado que deseas y quedes finalmente satisfecho.

Un Saludo.
Hola Rutger,

Lo primero gracias x tu cometario y animos!

Mi resultado con Koray podría haber sido incluso mejor del que ha sido si él hubiese realizado todo el proceso: extracciones, incisiones y colocación.

Creo que todos preferimos que nos opere el doctor principal de la clínica, verdad? Si haces una encuesa: Koray o sus ayudantes? Lorenzo o sus ayudantes? A Bisanga o sus ayudantes? Cómo crees que saldría esa encuesta? Yo creo que casi todos elegiriamos al doctor TOP de cada clínica.

Y sí, Koray en lo personal es un bastante más distante y frio en el trato. Y despues de mi experiencia con el Dr COUTO de FUExpert la comparacion deja a Koray un poquito peor, lo siento, pero es mi opinion.

Y eso q la operacion con Couto podria ser una autentica chapuza... El tiempo lo dira. Eso si, con Couto:

- Trato personal como jamas habia tenido con un Doctor
- Hace todo el TRABAJO, hasta me corto el el pelo... Sabes xq??? Xq eso tambien es importante para saber q zonas estan mas flojas, como se mueve tu pelo... Todo eso no se ve en una foto o no se ve cuando ya estas rapado...
- Hace todas las extracciones el mismo, igual q KESSER
- Hace las incisiones el mismo
- Implanta TODO el mismo

No se, me ha gustado más la forma de trabajar de FUExpert que la de ASMED.

Eso sí, Koray tiene grandisimos resultados pero no es tan personal como COUTO o Kesser, si o no?

Sobre mi operacion con Couto, en cuanto Candy tenga las fotos listas y los datos d los grafs lo subo para que lo tengais todo Ok?

Un saludo!!!
enterratore escribió:
Er melena escribió:Me encanta leer estos post, ya que en Marzo de 2015 tengo cita con el Doctor Couto y hacen que cada día este mas seguro de operarme con este gran Doctor.
Joder... cita para Marzo de 2015?! y la operación para las Navidades que viene por lo menos no? ¿A cuantísima gente está operando este hombre? que pasada...

-----------

Respecto a la operación de Koray, Peter Parker, eres de los pocos que he visto que no están muy contentos con el doctor, porque el resto lo ponen todos de 10. Lo cierto es que si no te opera él y para colmo es frío, distante y descuidado contigo pues deja un poco de mala sensación, la verdad. Lo mismo tenía una mala semana :| :|

Por otra parte me he leído tu anterior hilo y la verdad es que el resultado no es malo y eso que nos falta ver la evolución de los últimos meses, que la cosa puede haber ido a mejor.... Y si el doctor te recomendó 4000 sería por algo, por eso si la de Couto sale bien ahora quedarás perfecto ya.

A mi Couto me parece de los mejores también, pero de momento no puedes decir que sea la mejor clínica ya que te quedan 12 meses para comprobar tu resultado... Eso sí en cuanto a profesionalidad, tacto con el cliente, dedicación etc pocos le hacen frente por lo que se ve. Couto cobra a 3,5 €/graft ¿no?
Hola Enterratore,

Acabo de contestar a Rutger y puede que haya respuesta a algunas cosas q me prefuntas.

Con Koray: yo 7 sobre 10. A lo mejor porque no llegamos a los 4000 ufs que él dijo que necesitaba para quedar estupendo. Pero estoy contento con el resultado :)

Ahora buscando mejorar con un retoque en FUExpert, con el Dr Couto

Y de Couto y FUExpert, lo digo de todo corazon, creo q es el Kesser en España. Viendo trabajos de ambos y que COUTO lo hace todo todo todo él... Eso si, con un equipo de asistentes de 10!!! El no podría hacer las maravillas que hace sin Candy, Yessica y Natalia a su lado :wink:

A lo mejor mi resultado es horrible en 12 meses, pero la dedicacion del Dr y su equipo ha sido wowwwww... Mas q sobresaliente!!!!

Y con el tiempo o ya mismo puedes comprobar cualquier operacion de Couto, y los comentarios sobre tema profesional y personal...

Y si, cobra 3'5 a partir de las 1500 Ufs... X debajo de eso son a 4€

Espero hberte contestado y en cuanto estén mis fotos las subiré con datos ; )

Saludossss!!!
Hola.

Por contradictorio, me refiero a que en este hilo tus comentarios son muy negativos (o me lo han parecido) pero en el anterior eran más bien al revés.

Dices que no participa en la operación pero en el anterior hilo comentas que estuvo al principio haciendo algún punch e hizo las incisiones (algo es algo, y las incisiones precisamente son fundamentales para el aspecto final, por eso las hace él siempre).

Siendo tu experiencia de trato Koray vs Couto como la relatas entiendo que te sientas más feliz con esta segunda.

Me interesaría mucho conocer más información sobre los problemas que has tenido en la zona donante (y pueden servir a otros usuarios del foro), si se pudiesen ver fotos de marcas de punches para valorarlas y sobre todo qué ha pasado al notificarselo a la clínica, ¿qué han hecho al respecto? por saber qué esperar en un caso así.

Gracias por compartir la experiencia, y ojalá tras esta intervención quedes satisfecho al 100% con tu imagen.

Un Saludo.
rutger escribió:Hola.

Por contradictorio, me refiero a que en este hilo tus comentarios son muy negativos (o me lo han parecido) pero en el anterior eran más bien al revés.

Dices que no participa en la operación pero en el anterior hilo comentas que estuvo al principio haciendo algún punch e hizo las incisiones (algo es algo, y las incisiones precisamente son fundamentales para el aspecto final, por eso las hace él siempre).

Siendo tu experiencia de trato Koray vs Couto como la relatas entiendo que te sientas más feliz con esta segunda.

Me interesaría mucho conocer más información sobre los problemas que has tenido en la zona donante (y pueden servir a otros usuarios del foro), si se pudiesen ver fotos de marcas de punches para valorarlas y sobre todo qué ha pasado al notificarselo a la clínica, ¿qué han hecho al respecto? por saber qué esperar en un caso así.

Gracias por compartir la experiencia, y ojalá tras esta intervención quedes satisfecho al 100% con tu imagen.

Un Saludo.
Rutger,

He aprendido mucho de Couto tanto en la reunion para decidir la intervencion como durante el dia de ayer... Las extracciones son tan importantes como las incisiones.

Acabo de leer tu caso y lo mismo q conmigo: asistentes, traductores, ahora ya hasta masajistas japoneses ... Pero quien te hizo las extracciones? Koray me temo q no. A mi tampoco. Para ver como ha quedado mi zona donante y los white dots vete a mi caso a la pagina 7... Ahi veras q la zona donante no fue bien tratada : (

Pero seguro q a ti te la ha hecho alguien con mucha mas experiencia que a mi. Asi q te va a quedar genial ya lo veras. Te da igual q no haya sido Koray el que hizo las exttacciones? Si es asi genial. A mi me hubiese gustado.

Prefieres que te entrene Mourinho o Karanka? Pep Guardiola o su segundo? Simeone o el Mono Burgos? No se ... Alguna diferencia habra no?

Bueno muxiiisima suerte! Te has operado en una gran clinica ; )
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423 Mensajes
Hola peter... Estoy totalmente contigo..yo e tenido consulta hoy con el,y la verdad k solo puedo decir cosas buenas de el..el trato es como de un amigo,te explica todo muy bien y te hace ver las cosas de cara al futuro.. Ami me dijo k lo.mejor es k esperara un año o un poco mas para operar,, k no necesitaba un transplante ara mismo, estubo casi una hora y media conmigo y eso es de muy agradecer. Me pinto la linea k el me aria y me gusto mucho. Vi algun caso de los suyos k no estan publicados.. Y una maravilla,, empiezo a tener claro k va a ser mi doctor. Ademas parece k tengo una muy buena zona donante.. De unos 90 por cm2 con muchisimos grafts multiples de 2, 3, 4, y 5, y no presenta minuiaturizacion. A dia de hoy soy buen candidato para operar. Desde aqui gracias a fuexpert por el trato k e recibido.Saludos.
Hola.

Mis preguntas no son para defender a nadie (que no tengo por qué hacerlo), son por conocer de primera mano posibles problemas que pueda tener y anticiparme si es necesario.

Me intereso por tu zona donante porque has dicho que tuviste sangrado por fibrosis por la anterior operación y que hubo que seleccionarte grafts debido a los white dots de la anterior operación. Añades que tu zona donante no fue tratada bien.

Por eso quería ver algo más claro, ya que las fotos de la página 7 de tu anterior hilo (bueno se ve la evolución de la zona donante en varias fotos) y a falta de unas preoperatorias para comparar con "el antes" con lo que se ve en ese hilo (están tomadas desde cierta distancia) no me da la impresión de que haya mal trato a la donante, ni aparentes problemas.

¿Te dijo algo Couto sobre eso? quiero decir, lo de seleccionar grafts debido a los white dots, se refiere a la gestión normal de una zona donante de la que se han extraido ya 3300 grafts o ¿a que había algún problema añadido?.

Supongo que has tenido conciencia de ello ahora tras la nueva operación, ya que no comentas nada respecto a que contactases con asmed al respecto de eso.

Por descartar y tomar mis propias precauciones al respecto, ¿seguiste el protocolo de cortes de pelo con máquina? (por ver si el hecho de no haberlo hecho puede ocasionar problemas y ser más esxrupuloso con eso, o si lo seguiste y no tiene que ver).

Un Saludo.

El proceso de mi operación la cuento con detalle sin omitir quién hizo cada cosa (creo que hace más perjuicio el hecho de no saber cómo va a ser el proceso que el hecho en sí de quién haga qué, siempre y cuando la persona que ejecute las acciones esté muy cualificada para ello y tenga la suficiente experiencia).
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 162 Mensajes
Peter Parker te doy la razón. Ya dije en un post anterior que Koray se está convirtiendo en el Marco Aldany turco. A priori buenos resultados, luego gana fama y al final pues lo que pasa con una empresa de éxito: CASH!!! Que pasen cabezas sin parar a preguntar su nombre o inquietudes, nada de preguntas y trato impersonal y para colmo que no te operé él, sólo que supervise..... ES por ello, que dije en un post anterior, que vamos todos como ovejas, yo no descarto a Couto pero si tuviese que elegir Turquia no iria a Koray pues doy fé de que hay cirujanos igual de buenos por mucho menos dinero y que al menos operan a un cliente por día y se dedican exclusivamente a tí. Una cirugía es muy seria , no te pueden despachar en 5 minutos. Tampoco hay que tirarse de cabeza al primer cirujano que pilles, aunque la desesperación por operarse es inmediata, los resultados son de por vida, es por ello que hay que leer y leer muchisimo estos foros y ver casos... El que tenga medios que se opere con Couto y el que no que se vaya a Turquía pero que se informe bien que hay muchas clínicas mas baratas y muy profesionales .
otra cosa, os habeis fijado en muchos casos , que Koray en una primera valoración online se columpia muy mucho con los grafts??? en operaciones de 1000 yp pico o 2000 grafts he visto que ha aconsejado 3500 0 4000 grafts, una burrada señores. Simple equivocación o una manera de implantar de mas para ganar mas??? yo tengo ya mis dudas.
Acabo de leer el caso de Kramer. Me encanta Couto , que doctor te dice de hacerte una analitica antes para ver si necesitas o no tomar finasteride? Qué doctor vas a su consulta y te dice que ahora no es el momento de no operarse sino que mejor mas adelante y dejarse escapar una cabeza??? Me gusta mucho este doctor. solo espero y deseo que se mantenga así y que por dios no suba el precio de sus grafts por la fama adquirida.!!!
Er Melena,

Uffff, te aseguro que es la mejor elección que has podido hacer, Couto mola mucho, por su calidad como cirujano y por la cercanía que tiene hacia el paciente... Un auténtico CRACK!!!

Ahora cada uno que elija la clínica que él quiera pero el que no pase por FUExpert al menos para una colsulta, uffff madre mía lo que se pierde...

Muchisima suerte Er Melena!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16