Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nano53
Hola, quería hacerles una consulta ya que hay algo sobre este fármaco que no me termina de quedar claro. Se que para ver signos de recuperación capilar hay que esperar unos 6 meses pero quería saber si también hay que esperar seis meses para que detenga la caida o la caida se frena( si el fármaco funciona) desde el momento que se comienza a tomarlo. Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Finasteride no tiene porque frentarte por completo la caida del pelo. Caida de pelo podes seguir teniendo siempre, y es algo normal que suceda. Todos los cabello tienen un ciclo de vida. Si puede detener en parte la caida , pero siempre puede haber un poco y es normal, y no esta mal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
Yo creo que la pregunta apuntaba a la caida por AGA, o sea la miniaturizacion del cabello, y no a la caida normal por el ciclo del cabello.

De ser asi, te contesto: En general la caida diaria no varia mucho con finasteride, y es lo que intento decir nico, muchos creen que van a tomar finasteride y no van a caer cabellos o pretenden que caigan 5 cabellos en el dia. Finasteride no modifica el ciclo del cabello, el cabello nace y muere con o sin finasteride y es normal.
Si tenes una caida fuera de lo normal, finasteride puede frenar eso, y lo hace en general en los 3-4 primeros meses, luego para ver regeneracion si se da tarda 8-12 meses al menos.

Regístrate para ver menos publicidad