Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola. me llamo nicolas, tengo 27 años, soy de chile.
desde los 20 que vengo perdiendo pelo, antes lo usaba largo pero ya no puedo porque estoy perdiendo demasiado volumen y se me nota demasiado.

desde el 30 de septiembre (2014) que tomo finasteride de 1 mg, marca folipil (generico). noté que tengo menos pelo que hace un mes, no se si será el sheding o simplemente la caida (no he notado si pierdo mas o menos pelo que antes). y efectos secundarios solo disminucion del semen, aunque poco. no he tenido problemas de ereccion (espero siga asi).

yo fumo cigarrillo, pero desde ahora limitaré el consumo solo para cuando beba alcohol. bebo a veces, pero no demasiado. a veces consumo lsd, pero han sido pocas veces y alejadas (no espero comenzar una discusion ni nada referido al tema de las drogas, solo lo menciono por si es un dato importante)

ahora solo me queda ser paciente y esperar. dependiendo de como avanze el tratamiento, quiza sume minox, pero por el momento solo estaré con el finas.

haré un seguimiento mensual para ver si me funciona el finas.
las fotos que adjunté son del 3 de nov.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola. hace dos años fui al dermatologo por la caida y me diagnosticaron alopecia. luego fui este año a otro, y lo mismo. antes no tomé nada porque no me alcanzaba el dinero, ahora si me puedo permitir este gasto.
sobre mi pelo. antes tenia muchisimo mas pelo. no se me veia el cuero cabelludo. a medida que han pasado los años lo he ido perdiendo. pierdo mucho cuando duermo, cuando me ducho, incluso cuando me paso la mano por la cabeza. es como si estuviera pelechando :p.

(mi padre y mis abuelos son calvos...)

Regístrate para ver menos publicidad