Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mr. Entradas
Hola a todos, soy nuevo en el foro (aunque vengo siguiéndolo cerca de 6 meses) y buscando en este apartado, es posible que haya un hilo que lo explique pero no lo he encontrado :|

El hecho es que tengo 22 años, y empecé a perder pelo por las entradas desde los 20, me consideraría entre un norwood 2 y 3 (más cerca del primero), y recientemente me ha sido diagnosticado por un dermatólogo dermatitis seborreica, y además creo que tengo AGA (falta una segunda confirmación médica, pero yo estoy casi seguro).

Bien, por mi experiencia en este foro he leído que el minoxidil no se puede usar hasta que la DS esté controlada, por lo que tengo un champú (SEBIPROX) el cual he empezado a usar desde hoy 3 días a la semana... Pero mi pregunta es, puedo empezar un tratamiento de finasteride teniendo DS o me va a resultar contraproducente como puede pasar con el minoxidil?

Yo entiendo que el minox al ser tópico y contactar con un cuero cabelludo con DS cause reacción, pero el finasteride no veo ninguna posible contraindicación, aunque mejor que los foreros de aquí no encontraré respuesta en ningún lado...

Grácias! :D
By Nico
Hola como estas !

Esta bien que uses el Sebiprox para la DS. El finas lo podrias usar, pero primero averigua bien si tienes AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
No hay problema, al contrario con finas/dutas vas a encontrar menos grasitud en el cuero cabelludo. Saludos y mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad