- Mar Oct 28, 2014 12:23 am
Hola a todos, la semana pasada, en una visita al dermatologo le comentaba que el minoxidil no estaba haciendo gran cosa pues despues de cinco meses de uso el resultado era muy pobre y el dermatologo me dijo que ademas de el minoxidil entre otras cosas podria necesitar finasteride esto me a estado dando vueltas en la cabeza por la larga lista de perjuicios que podria traerme y a mis 18 años seria algo debastador asi que con el pretexto de que estaba algo resfriado visite un medico general y homeopata de confianza que a atendido a mi familia desde hace mucho le hable de mi problema y que el dermatolo me reseto finasteride al oir eso se exalto un poco y su adbertencia fue clara: si te probocas un daño irrebersible sera bajo tu propio riesgo.. me dijo que auque la mayoria de las veses los efectos de el finas suelen desaparecer con el tiempo o si se suspende el tratamiento pero otras veses este puede causar daños IRREVERSIBLES y no hay forma de saber como una persona respondera ante la droga es pura cuestion de probabilidad incluso me mostro una pagina que trataba de una persona de 26 años que habia tenido disfuncion erectil total incluso despues de dos años de haber suspendido el tratamiento y me dijo que esta persona habia tenido suerte de no haberse causado tambien un daño en la prostata y que yo por ser tan joven corria aun mayor riesgo este es el tipo de cosas importantes que los dermatologos no comentan quiza por que no les importe mas que el dinero no se, ese es otro tema, me prohibio usar el finas y ahora estoy muy confundido tengo miedo de usarlo pero carajo, estoy desesperado me siento impotente al ver como mi problema empeora y no puedo hacer nada al respecto me pregunto a mi mismo constantemente si en verdad vale la pena pero ya no se.. mi duda es que es lo mas probable resultar benefisiado o perjudicado por ser mas joven no quiero terminar de joder mi vida a los 18 abra alguien de mi edad o mas joven que halla tomado o que tomen finas? podrian compartir sus experiencias y opiniones por favor y los foreros mas experimentados, creen que valga la pena intentar? agradesco todas sus opiniones pido la ayuda desesperadamente de todos ustedes que tal vez entiendan por lo que estoy pasando espero y pueda obtener al menos algunas respuestas, de antemano gracias y saludos..