Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By felpa
Buenas, tengo 26 años, vengo tiempo siguiendo el foro y decidi registrame. Soy de la prov de Córdoba Argentina.
Le escribo porque tengo Drematitis seborreica y esoty desesperado con el picazon que tengo en la cabeza.
Les comento que tmb tengo AGA, llevo varios años tomando finasteride y la llevo bastante bien. Dos dias a la semana me lavo con Keto pero el picazon me sigue.
El picazon creo que es debido a las bolitas blancas que se me forman en la cabeza, que algunas veces salen con el pelo.
Desde mañana me empiezo a lavar con Mencogrip AP que es un shampoo con acido salicilicio, he probado muestras medicas de este shampoo y me ha ido bien.
Tambien les comento que el jueves 20 de nov tengo turno con el Dr Chueco ya que tengo pensado operarme el mes de enero del proximo año.
Llevo varios años averiguando sobre el tema y estoy bastante informado de todo esto (alopecia, finas, minox, keto, Dr Cheuco)
Mi preg es si alguno ha probado este shampoo? O si conocen otro que pueda pararme la dermatitis que me esta matando.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
By rutger
Hola.

Y no te planteas una visita al dermatólogo para que estudie tu caso? quizás sin saberlo estés intentado solucionar el problema de forma inadecuada.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad