Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN

- EDAD DEL PACIENTE: 31

- NW: III

- CAPACIDAD TOTAL ZONA DONANTE: 7000 injertos
* Densidad zona Temporal: 50 uf/cm2
* Densidad zona Parietal y Occipital: 60 uf/cm2
* Diámetro del cabello en zona Parietal y Occipital: 60 micron

- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 2408 injertos FUE extraídos por punch manual, diámetro 0.6 - 0.8 mm.
Incisiones realizadas por: custom made blades, lateral slit

* 437 injertos singulares
* 1185 injertos dobles
* 786 injertos múltiples

- DISTRIBUCIÓN DE LOS INJERTOS: todos los 2408 injertos han sido utilizados para recuperar la zona frontal del paciente

- FINASTERIDE: El paciente empezó el tratamiento 3 años antes de la operación
MONTAJE

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 MESES Y MEDIO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

PELO SECO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
By mister-proper
Guauu!!
El resultado me encanta, sin embargo me llama la atención que el paciente teniendo un punto de partida en la donante bastante pobre se le puedan extraer en un futuro si se necesitaran 7000 grafts, a mi modo de ver parecen muchos como digo con una densidad donante tan baja.
By Toronto
Que buena operacion, igual el paciente inicialmente tenia una alopecia algo severa y con los grafts que tampoco es una cantidad tan grande se logro un buen resultado, me gusto.

Eso si, no se si tendra poca zona donante, ojala que no necesite de otra operacion pero por el momento quedo muy bien.
By y3ah
Impresionante lo que hace una primera linea definida y tener unos buenos laterales, la misma persona cambia drasticamente, enmarca su cara y resalta sus facciones.

Una densidad algo justa para ser primera linea pero mas tampoco se podia permitir. Las 7000 imagino que por poder se las podran sacar pero lo dejaran con un aspecto lamentable. De hecho, ya se le ve muy muy justa la zona con lo que le han extraido.
By turolense79
Como puede ser que un paciente que toma finasteride hace tres años con un implante de 2400 grafts en la zona frontal, con una difusa en casi toda la cabeza,incluido los laterales,recupere de esa forma todo el pelo?en las comparaciónes del antes y después es impresionante el cambio, incluyendo los laterales, están mucho mejor después de la operación que antes...
cada día entiendo menos.