Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Darkzid
Hola que tal, pues mi caso es que tengo entradas he ido al dermatólogo y no me a diagnóstico aga aún ya que tengo muy buena densidad de cabello, dijo que no quería empezar con los 2 medicamentos eficaces contra la aga x que podía dañarme el cabello en la etapa que me encuentro ( escala 2), me dijo q fuera un poco de más tiempo a ver como se desarrollaba y actuar. Después me entere de avixis un producto que dice luchar y prevenir la aga, he leído q funciona pero con un 25% ( 1 de cada 4 personas ), mis preguntas .

Si me ha dicho la dermatóloga q aún no empezará con los otros tratamientos por los posibles efectos secundarios que me afectaría más q beneficiara, ¿avixis tiene esos mis efectos de poder perder el cabello el famoso sheding o de dejarlo de usar me quitara más cabello de lo normal ?

¿Qué tan bueno sería para sólo fortalecer mis entradas he intentar regenarar el cabello? Ya que dicen q si aún no muere el folículo puede recuperarlo y mis entradas tienen demasiados bellitos que eran cabellos seguramente

¿Qué me aconsejan? No quiero perder mi cabello o usar los 2 fármacos con posibilidad de perder más de que ganar !!

Saludos y gracias x la ayuda
By toning_27
no sirve para nada avixis y si lo que no quieres es quedarte calvo debes empezar el tratamiento ya cpn finas o minoxidil ya si tienes aga, busca la opinion de más dermatólogos, te sorprenderá si te digo que aquí en el foro hay más gente experimentada sobre la alopecia que muchos dermatólogos

Regístrate para ver menos publicidad

By Darkzid
Igual he dicho mi caso y fotos , y me han dicho lo mismo q aún no empiece con minoxodil por q puedo perder mi cabello ya que cuento q varío volumen y densidad , sólo es la entrada por eso quería preguntar sobre ese producto, lo q yo quiero es retrasar las entradas, ya que en la coronilla ni en volumen estoy afectado !!

¿Qué me recomiendan hacer ? Si aún no me diagnostican aga ? De por si mi familia por parte de mi mama son de entradas el único q se quedo Calvo fue mi abuelo y su hermano, los demás sólo con las entradas eso era inevitable para mi x q mi hermano igual tiene ya, pero igual no se ve con problemas de aga aún. Y x mi papa cero calvos !!

Regístrate para ver menos publicidad