Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas tardes, hace ya años que vengo leyendo este foro, la verdad ha habido muchas opiniones que me han servido de ayuda, y hoy, y después de un mes usando prótesis capilar, he decidido registrarme para dar mi experiencia, escuchar opiniones y a ser posible, conocer personas mas veteranas en el tema de las prótesis que me puedan aconsejar, ya que yo no soy mas que un novato.

Bueno, antes de nada quiero decir, que estoy dispuesto a ser el hilo del tema e ir contestando a la gente con mi opinión persona y mi experiencia pero NO voy a subir fotografías, esto esmuy personal, algunos ya lo sabrán.

Bien, pues comienza mi historia, tengo 26 años, si... solo 26 años, y bueno, como os imagináis... pues soy calvito, ajajja.