A los 6 meses de tomar finasteride (junio 2014) estaba en mi mejor momento, incluso mis familiares me decían "que bien que tenés el pelo!"
Pensé que el finasteride estaba haciendo su efecto y estaba tranquilo y contento pensando que había logrado detener el AGA.
Pero hace aproximadamente 1 mes empecé a notar caída y mas clareos en la parte central, y al día de hoy estoy igual o peor que cuando empecé. Si salgo de la ducha ni me quiero ver al espejo porque directamente me veo pelado.
Si me miro detenidamente, tengo pelos en todos los sectores pero muy finitos que no logran tapar el "clareo"
Y lo que mas me asusta es la caída, si me toco el pelo con la mano siempre me traigo alguno. Eso no me pasó nunca, ni siquiera antes de empezar el tratamiento (lo arranqué porque mi problema era en la coronilla)
Finalmente, decidí volver a aplicarme minoxidil.
Qué piensan? El finasteride dejó de hacer efecto? puede ser que solo sea una temporada de caída? (aca en argentina es primavera y por lo que leí se supone que la caída es en otoño).
La verdad que estoy muy angustiado, es de no creer como la pérdida del pelo a uno le quita la autoestima, lo deprime y le saca todo tipo de entusiasmo.
Espero me puedan ayudar con sus consejos
Gracias