- Vie Oct 10, 2014 6:37 am
Asi como muchos dicen que media pastilla de 1mg hace el mismo efecto y otros dicen que Folcres noe s una gran marca (cosa que me han desmentido varios farmaceuticos diciendo que no hay forma de que genere menos efecto que las mas caras), comenzo mi travesia en enero. Media pastilla hasta comienzos de septiembre de este año. Casi 9 meses a 0.5... y cada vez menos pelo en la coronilla. Entiendo que tambien puede ser que comience a hacer efecto ahora, pero ante la duda se me ocurrio pensar que pudiera ser por tomar media pastila y comence con una entera. Llevo un mes con ello ademas del shampoo keto 3 veces a la semana. Todo esto teniendo en cuenta que entre octubre y diciembre del año pasado use minox el cual abandone por el ardor en mi cabeza...
Como les cuento todo esto, debo agregar que vivo un shedding eterno y constante que no tuve en el pasado en mi vida. Creen que se puede deber a la media pastilla? A la marca? Como lo ven?
Gracias!!
Como les cuento todo esto, debo agregar que vivo un shedding eterno y constante que no tuve en el pasado en mi vida. Creen que se puede deber a la media pastilla? A la marca? Como lo ven?
Gracias!!