Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola que tal hermanos soy nuevo y vengo a aprender de ustedes y quizas tambien a ayudarles.
Tengo 17 y siempre he sido un poco frenton, desde que naci siempre he sido asi ahora ya que soy adolescente la veo un poco mas grande y con entradas chicas. Es mejor prevenir que lamentar dicen. :!:

Mi padre no es calvo tiene si mal no recuerdo 43 años y tiene el pelo fuerte y nada de entradas y frente pequeña, a cambio todos mis tios por parte materna todos estan casi ya calvos, lastimosamente mi adn salio mas del lado materno. Mi hermano tiene el pelo de 10 con frente exageradamente pequeña, igual al de mi padre.

Gracias a este foro descubri el ketoconazol que por cierto mi madre tenia uno version crema 2% en la caja de medicamentos y me lanze a probarlo en una entrada :lol: a los dos dias note pelos chicos en la entrada, salieron rapido ha de ser porque soy joven, y bueno ya estoy probando en la otra y en la parte frontal y me salen pocos pero salen y crecen al paso de los dias.

Estan bien que crezcan en las entradas, pero noto que no tengo tanta abundancia de cabello como hace 5 años atras, mi pregunta es ¿PUEDO USAR EL CHAMPU KETOCONAZOL 2%? (KETOMEN EN MI PAIS VENEZUELA) para hacer salir mas cabello en toda la cabeza, TENGO PELO DEMASIADO GRASO AL IGUAL QUE EL ROSTRO es por eso que tambien sufro o mejor dicho sufri de acne, ya lo solucione y les dire los tips para los que tengan acne.

okey.. ¿PUEDO USARLO TENIENDO PELO GRASO Y CAIDA DEL CABELLO, SIN NINGUN OTRO PROBLEMA COMO HONGOS?
gracias de antebrazo :mrgreen: :mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

Ojo que son dos cosas diferentes la crema de ketoconazol al champo/gel con ketoconazol 2%. El que se usa para la seborrea/grasa/DS/picores es el champo/gel con keto 2%. Este no te va a hacer regenerar el cabello , sirve para esas cosas.
Lo que te puedo aconsejar es que no te automediques, primero intenta ir a un dermatologo para saber que tienes y despues de acuerdo a lo que te diagnostiquen, ahi ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Como dije en la publicacion es herencia bro, por parte de mi madre. El champu con keto no y que bloquea levemente la dht? Lastimosamente mi pais esta arruinado y una consulta con un derma es muy costosa :cry:

Probe la version crema y en menos de una semana me salieron cabellos pequeños en la linea frontal recuperando el perdido, reconocosco que consumia comida chatarra como coca cola y frituras, pero no engordo soy muy delgado sino que se ve reflejado en el exceso de sebo que produce mi cabello y rostro quiza eso influya en algo en la caida, ademas donde vivo hace mucho calor solo llueve y hace frio una vez al año xd, el sol y el calor van de la mano del cabello graso

Entonces teniendo el cabello graso usando el keto no tanto para el supuesto milagro que bloquea dht(sea cierto o no) mas bien para quitar la grasa y mantenerlo de normal sin grasitud, ¿AYUDARIA? Ya que dicen que la grasa y el dht van de la mano.... OJO no soy un desesperado que se lo quiere echar 3 veces por semana por 10 minutos, solo 1 min dos veces a la semana, o 2 minutos una vez a la semana todos los lunes podria ser.

By Nico
Hola como estas !

El keto si te sirve si tienes Dermatitis Serborreica y te sirve para el cabello graso, esta bien que lo uses dos veces por semana y el resto de los dias usa otro champo antiseborreico.

Saludos !

Hay dos estudios también con el champú, dando igualmente resultados positivos.
Aquí ahora se denosta el keto ojazos sin razón alguna, diciendo que no funciona y punto.
Y yo estoy seguro que es esencial, ya que te mantiene el cuero cabelludo libre de inflamación y hongos, aparte de ser un anti andrógino suave.
Y repito, hay dos estudios del champú y con resultados buenos. Por sí sólo OBVIAMENTE NO ES SUFICENTEMENTE fuerte para combatir aga, pero combinándolo con finas y minoxidil ayuda y mucho.
Es mi opinión y mi experiencia.
SalU2

By Sáhara
zoologico escribió:Hay dos estudios también con el champú, dando igualmente resultados positivos.
Aquí ahora se denosta el keto ojazos sin razón alguna, diciendo que no funciona y punto.
Y yo estoy seguro que es esencial, ya que te mantiene el cuero cabelludo libre de inflamación y hongos, aparte de ser un anti andrógino suave.
Y repito, hay dos estudios del champú y con resultados buenos. Por sí sólo OBVIAMENTE NO ES SUFICENTEMENTE fuerte para combatir aga, pero combinándolo con finas y minoxidil ayuda y mucho.
SalU2
¿Puedes poner enlaces de esos estudios con champú? porque los únicos que conozco son con loción y de hace 20 años.

By Sáhara
Venezolanocomun escribió:Como dije en la publicacion es herencia bro, por parte de mi madre. El champu con keto no y que bloquea levemente la dht? Lastimosamente mi pais esta arruinado y una consulta con un derma es muy costosa :cry:

Probe la version crema y en menos de una semana me salieron cabellos pequeños en la linea frontal recuperando el perdido, reconocosco que consumia comida chatarra como coca cola y frituras, pero no engordo soy muy delgado sino que se ve reflejado en el exceso de sebo que produce mi cabello y rostro quiza eso influya en algo en la caida, ademas donde vivo hace mucho calor solo llueve y hace frio una vez al año xd, el sol y el calor van de la mano del cabello graso

Entonces teniendo el cabello graso usando el keto no tanto para el supuesto milagro que bloquea dht(sea cierto o no) mas bien para quitar la grasa y mantenerlo de normal sin grasitud, ¿AYUDARIA? Ya que dicen que la grasa y el dht van de la mano.... OJO no soy un desesperado que se lo quiere echar 3 veces por semana por 10 minutos, solo 1 min dos veces a la semana, o 2 minutos una vez a la semana todos los lunes podria ser.

En unos días es fisiológicamente imposible que notes nada, el cabello no crece a ese ritmo, tarda de dos a tres meses en formarse. El champú con keto no bloquea la DHT, ni siquiera se absorbe a través de la piel, vale para combatir hongos (dermatitis), y con ello aliviar la inflamación provocada por esos hongos, pero poca cosa puede hacer más.

Sáhara escribió:
zoologico escribió:Hay dos estudios también con el champú, dando igualmente resultados positivos.
SalU2
¿Puedes poner enlaces de esos estudios con champú? porque los únicos que conozco son con loción y de hace 20 años.

Aquí tienes uno:
http://www.hairlosshelp.com/html/nizoral1study.cfm

Googlea que hay otro más, googlea que hay algún que otro estudio más.
Lo de que sólo había un estudio japonés es una falacia que está de moda en este foro.

By Sáhara
zoologico escribió:
Sáhara escribió:
SalU2

Aquí tienes uno:
http://www.hairlosshelp.com/html/nizoral1study.cfm

Googlea que hay otro más, googlea que hay algún que otro estudio más.
Lo de que sólo había un estudio japonés es una falacia que está de moda en este foro.
Primero, ese estudio es de hace 13 años ponme algún enlace de 2014, segundo, ahí no dice que el keto tenga efecto antiandrógeno sino superficial, al reducir el sebo y la inflamación el pelo coge grosor. Eso no es ninguna novedad. Pero en un cuero cabelludo sano no hay exceso de sebo etc. etc, con lo cual, el champú no hace nada.

Una cosa, no te equivoques que en ningún sitio he dicho que haya un estudio de 2014, si no que había uno más moderno que el de hace 20 años.
Lo segundo si engrosa el cabello ya es algo muy muy positivo y muchísimas personas con aga tienen caspa o dermatitis seborreica.
Es más en el estudio del 2% que nombra no menciona la caspa y tendría que buscarlo para confirmarlo.
Un saludo y no te exaltes tanto.

zoologico escribió:Una cosa, no te equivoques que en ningún sitio he dicho que haya un estudio de 2014, si no que había uno más moderno que el de hace 20 años.
Lo segundo si engrosa el cabello ya es algo muy muy positivo y muchísimas personas con aga tienen caspa o dermatitis seborreica.
Es más en el estudio del 2% que nombra no menciona la caspa y tendría que buscarlo para confirmarlo.
Un saludo y no te exaltes tanto.

No estaba exaltada, el hecho de que no se oiga el tono de voz a veces confunde la forma en que es escribe algo :) Concuerdo contigo en que el uso de keto hace que el cabello tome grosor porque si hay DS o algún problema en el cuero cabelludo que lo haga estar inflamado reduce la inflamación y por tanto el cabello puede volver a salir con su grosor normal. Al cabo de unos meses el nuevo grosor se hace visible porque ya ha crecido unos centímetros ese cabello ^^

Te quiero preguntar algo amigo, también tengo 17 años y tengo 1 año con la caida del cabello y al igual que tu mi país jodido y costoso, el ketoconazol detuvo tu caída? tengo el pelo graso y lacio y se me cae todos los días, te mando un saludo