Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas,

Tengo 24 años y llebo 9 meses con finas

Desde Enero estoy tomando finasteride 3 veces a la semana , Actualmente ya en octubre ,mi pelo esta bastante mas fuerte y apenas se me cae, muy contento la verdad.

Lo que me preocupa que llebo ya un mes y poco que tengo pocas erecciones matutinas , alguna en la semana.

Cuando me refiero es a una ereccion fuerte no vale morcillona, los dias que no me despierto erecto si que esta como morcillona o con ganas de levantarse, pero despertarme tal cual al maximo digamos ya son menos.

Por lo demás no tengo problemas de ereccion ni nada en el sexo , las 24 H del dia estoy con ganas de sexo. Y tengo varias erecciones durante el dia, lo que me preocupa es la ereccion al despertarme ya que leí que no era bueno no tener erecciones por la mañana.

Me gustaria saber si los efectos desaparecen al tiempo o deberia bajar la dosis a dos veces a la.semana.

Tampoco sé si la gente que no toma finas tienen erecciones fuertes cada mañana, o tmb hay dias que no tienen.

Gracias , estaré a la espera de ayuda.
No hay que entrar en alarmismos, lo importante es si podes tener relaciones normalmente y vos decis que si. Lo que comentas que te sucede quizas sea consecuencia de finasteride, pero en la practica vos mismo decis que no te afecta. A veces es cuestion de poner en la balanza lo negativo y lo positivo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mira, quizas tengas razon, esta mañana misma me he levantado erecto y genial, supongo que sera por dias, alguno que si alguno que no, si es asi pues no bajare dosis sigo con esta, total por lo demas no me afecta.

Cuando cumpla el año de tratamiento lo bajare de 3 a 2 por semana y si consigo que mantenga los resultados y estos pequeños secundarios los anulo seria perfecto.

Regístrate para ver menos publicidad