Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas,

sé que hay algún tema parecido en el foro, pero están un poco olvidados.

Por lo tanto me gustaría saber si alguno de vosotros alternáis Finas y Dutas, hace un tiempo leí un estudio que incluía finas 1mg dia con solo una toma de 0.5mg de dutas a la semana y daba buenos resultados.

¿Alguien sigue o ha seguido esta pauta? llevo 9 meses con Finas pero la linea frontal no mejora y la siento debilitada.

Saludos!! y espero vuestras opiniones!

Regístrate para ver menos publicidad

yo 2 de dutas en semana lunes y jueves, el resto finasteride, pero llevo muy poco tiempo, los dias que tomo finas no tomo dutas, creo que en el estudio si lo tomaban juntos el dia que tocaba, aunque no hay motivos ya que bloquea casi toda la produccion de DHT

tú lukedorian llevas poco tiempo aún, pero dvb20dvb que tal? has notado algún tipo de mejora añadiendo dutas?

¿A vosotros os pasa que el dutas os baja la producción de grasa?

He leído en los post de bastante gente que ayuda a disminuir la grasa de la cara y cuero, en teoría también lo tendría que hacer el finas, pero a mi para nada... tengo mas grasa que nunca, me tengo que lavar con champus antiseborreicos y alguna vez a la semana con zincation... nose que podría hacer.... quizás añadiendo una pastilla de dutas a la semana bajaría algo... o. no?

El estudio en cuestion habla de 1mg diario de finas. 0.5mg semanales de dutas. En el mismo estudio suponen (no se puede afirmar) que quizas el resultado seria el mismo si no hubieran usado finasteride diario. El problema de este estudio es que se realizo en un solo individuo, si, uno solo. Por ello no hay tenido tanta repercusion. Realmente no puede llamarse estudio, sino mas bien case report.

Lamentablemente no hay informacion para saber que hacer, se sabe que dutasteride es mucho mas efectivo, el miedo de todos es respecto a los secundarios. Si vas a usar algun metodo, te diria que empieces con lo unico estudiado. 0.5mg por semana, y 1mg diario de finas. Luego tenes los estudios de dutasteride solo a 6 y 12 meses, no hace falta hablar de su efectividad, es superior. Pero empeza por lo mas suave.