Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By m1ragga
buenas amigos...estoy decidido para febrero mas o menos hacerme una intervencion y por la economia quiero apostar por el dr kul.
necesito quee me ayudeis,me den opiniones y tl por favor por que la verdad tambien tengo miedo a uqe deespues no salgan las cosas bien.
los videos que se pubican en youtube de los doctores no estan trucados ni nada y si son tan buenos realmente ...muchas gracias a todos
Pues ya que tienes claro operarte con el dr kulz,hay unos cuantos operados en el foro MELONCITO Y DOBLE JOTA, y GOSTIcontacta con ellos ves a verlos en persona y que te cuenten sus experiencias,el miedo existe cuando es un desconocido ,o n dr poco recomendado,pero tampoco hay que exagerar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
algo que me sorprende muchisimo es la diferencia abismal de dinero...ke kul cobra 1 euro el graft..ke siendo asi tres mil grafts te sale a 3000 euros y aki en españa por lo menos 13000 o 15000 no os resulta raro.y si yo me pongo 3000 grafts vamos se me queda el pelo de cuando era niño
By m1ragga
eso me huele mal tio...voy con miedo a dr kul...no es nada personal pero hoy dia estas cosas tan delicadas nos hacen sentir miedo pero eso de 5000 grafts a 1850 euros...eso es regalao es para flipar en colores pero pocos casos se han visto de ese doctor por eso no me fio...prefiero pagar un poco mas y que sea buena calidad espero que me salga bien voy a concretar la cita para el 23 y 24 de enero
Ya, en realidad el nivel lo pone cada persona. Hay a gente que también le huele mal a un euro con el doctor kul...no sé...es complicado...
Yo sinceramente, me empaparía de casos, y valoraría bien, ya que esto es para toda la vida...no sé...como decían por aqui, lo barato lo mismo sale caro...
ayi en turkia han desbancao a todos los de aki y creo que kul a la vez a roto el mercado de ayi tambien---a doble j le escribi un privado pero no me contesto la verdad qe he visto de aki dos casos ke me han gustao mucho y otro que regular tambien por que no a colgado las ultimas fotos..en fin espero que salga bien