Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos, acutalmente estoy con el MAXIMO posible de tratamientos quimicos existentes para la alopecia. Padezco a lopecia difuse desde muy joven, una alopecia muy extraña la verdad, y acualmete estoy tomando finasteride todos los dias ( ya por bastante timepo) minoxidil solo por la noche. ( incluso antes que finasteride ) y dutasterida 3 dias a la semana y he añadido ketoconozzaol hace poco para ver si puedo sacar algo mas. Tengo aun muco pelo, y nadie me ha venido a decirme " te estas quedando calvo tio" , pero soy muy joven y prefiero hacer el maximo posible y mantener todo lo que tenga ahora que guardarme algun as en la manga algo para cuando tenga mas edad. Me han hablado de tratamientos naturales y me gustaria saber que pensais que podria añadir a mi tratamiento para sacar el MAXIMO resultado posible, ya que veo que ultimamente la parte frontal va a peor aunque me hice un tricoschanhace poco y la parte superior se mantiene igual incluso he ganado un poco de densidad. Con todo esto me refiero a culquier tipo de semillas infusiones o complejos vitaminicos ( incluso de farmacia) que pueda añadir y que funcionen realmente.

Por otro lado estube leyendo sobreun nuevo producto que no recuerdo bien su nombre, pero era una sustanca tópica y si nombre tenia letras y numeros , R8......... o algo asi me suena, no lo he vuelto a encontrar. Y otra preguntita?es posible que el ketoconazol al empezar me haya dado shedding??

Un saludo y gracias.
RU y CB según la gente que los usa funciona notablemente superior al minox, en caso de gastarte el dinero en RU por ejemplo podrías simplemente añadirlo a minox y ver qué tal la cosa. Vigila la vitamida d, el hierro, la ferritina y la biotina mediante análisis de sangre. Si no te va bien el tratamiento aumenta la dosis a 1 pastilla de dutasteride cada día, si te sigue sin ir bien puedes aumentar hasta 2,5mg de dutasteride, ojo esto es UNA LOCURA pero es la dosis máxima que se estipula en todos los foros y en los estudios para observar los beneficios máximos del dutas, y auqnue sea una locura, realmente si no te da problemas en el hígado ni secundarios tipo impotencia no creo que sea para tanto.

La siguiente opción son los tratamientos hormonales que usan los transexuales, con eso mantendrías y recuperarías todo tu cabello pero te volverías una mujer, la opción a dosis bajas supongo debe de ser notablemente superior a dutasteride sin efectos de feminización, aunque supongo que impotencia sí que debe provocar.

La otra batalla que debes ganar es la inflamación (controlándola mediante tés) el exceso de estrógenos (ejercicio aeróbico, cúrcuma, algna otra especia) los picos de insulina (puedes tener una alimetnacion elminando los hidratos simple y reduciendo al minimo lso complejos, o también practicar 1 día de ayuno, es decir, 24 horas sin comer nada solo agua durante 1 vez a la semana (demostrado cientificamente que mejora de manera muy importante el nivel y la resistencia a la insulina en los varones además de tener otros beneficios como aumento muscular, si si, aumento porque luego asimilas mejor las proteinas, tambien te ayuda contra el estres, la absorcion de vitaminas etc))

Regístrate para ver menos publicidad

Algo a lo que le voy mucho es a los suplementos de zinc y la levadura de cerveza.
Con todo lo que tomas me parece que no tendrías problema si eres constante para cuando avance la edad, lo único que tendrías que vigilar son los posibles efectos secundarios.

han sacado un tratamiento nuevo que ayuda a engrosar el cabello se llama viforcap y es de laboratorios viñas, su contenido mas importante que lleva es la cistina, vale 23 euros en sobres para un mes y debes tomarlo 3 meses minimo y despues hacer descansos de dos meses

Gracias por responder! Y donde se consigue el RU ese del que se habla ? Lo de las hormonacion y las ayunas ya me parece algo demasiado extremk quiero tomar cosas pero no co dicionar mi vida de masiado con ellas. Por otro lado si que quise tomar mas dutas pero me hice un trichoscan y me salio que en la parte superior tengo elpelo igual o un poco mejor despues de un año usandolo, i el dermatologo se nego a recertarme mas dutas ya que me esraba funcionando bien en esa parte , lo que me dijo es que la recesion de la parte delantera es normal ya que no afecta tanto la medicacion, pero si me gistsria ttmar mas. Me he comprado un conplejo vitaminico de la marca isidin se llama Lampdapil. Lo probare a ver. Por otor lado eb tema natiral que puedo conprarme , levadura de cerveza y que mas ? Semillas de calabaza y. Te verde o que ?

Y por ultimo cual es la mejor hora del dia para tomar dutas y finas ?tomarlo junto o separado ?

Gracias una saludo.