- Mar Sep 23, 2014 3:02 pm
Hola a todos, acutalmente estoy con el MAXIMO posible de tratamientos quimicos existentes para la alopecia. Padezco a lopecia difuse desde muy joven, una alopecia muy extraña la verdad, y acualmete estoy tomando finasteride todos los dias ( ya por bastante timepo) minoxidil solo por la noche. ( incluso antes que finasteride ) y dutasterida 3 dias a la semana y he añadido ketoconozzaol hace poco para ver si puedo sacar algo mas. Tengo aun muco pelo, y nadie me ha venido a decirme " te estas quedando calvo tio" , pero soy muy joven y prefiero hacer el maximo posible y mantener todo lo que tenga ahora que guardarme algun as en la manga algo para cuando tenga mas edad. Me han hablado de tratamientos naturales y me gustaria saber que pensais que podria añadir a mi tratamiento para sacar el MAXIMO resultado posible, ya que veo que ultimamente la parte frontal va a peor aunque me hice un tricoschanhace poco y la parte superior se mantiene igual incluso he ganado un poco de densidad. Con todo esto me refiero a culquier tipo de semillas infusiones o complejos vitaminicos ( incluso de farmacia) que pueda añadir y que funcionen realmente.
Por otro lado estube leyendo sobreun nuevo producto que no recuerdo bien su nombre, pero era una sustanca tópica y si nombre tenia letras y numeros , R8......... o algo asi me suena, no lo he vuelto a encontrar. Y otra preguntita?es posible que el ketoconazol al empezar me haya dado shedding??
Un saludo y gracias.
Por otro lado estube leyendo sobreun nuevo producto que no recuerdo bien su nombre, pero era una sustanca tópica y si nombre tenia letras y numeros , R8......... o algo asi me suena, no lo he vuelto a encontrar. Y otra preguntita?es posible que el ketoconazol al empezar me haya dado shedding??
Un saludo y gracias.