Estoy contento con los resultados en mi pelo, he conseguido que deje de caerse el pelo, pelo más fuerte, incluso repoblar las calvas que me estaban saliendo.
Ahora es cuando me estoy planteando dejar de tomarlo un tiempo... Porque llevo mucho y por lo de las ganas de mear...
Tengo las mismas ganas de sexo. Lo único que he notado es un poco de presión en la vejiga, lo cual me produce más ganas de mear, me entran ganas de mear todo el tiempo, aunque no se si tendrá algo que ver con esto, ya que hay gente que le pasa sin tomar ningún tipo de medicamento. Además tengo épocas en las que me rayo porque no sé si es bueno estar tanto tiempo tomando finasteride...
Empecé con Propecia de 1 mg y cuando salieron las marcas blancas me cambié a Mylan por el precio, llevaré con esta última 2 o 3 años.
Creo que lo voy a dejar de tomar a ver si lo de la presión en la vejiga y ganas de mear tiene algo que ver con ello, aunque no quiero volver a perder pelo... Se que en cuanto deje de tomarlo se me volverá a caer...
Me gustaría que me dieseis vuestro opinión, ¿que haríais vosotros? Estoy pensando en empezar a usar minoxidil en lugar de finasteride. ¿Os parece buena opción?
Un saludo
No perdí nada de pelo mientras lo tomé.
- SUSPENDIDO el 09/10/2014 por problemas de Brain Fog. Intenté retomarlo a dosis de 0,25mg 3meses después pero lo mismo.
- Intenté usar Minoxidil 2% el 22/01/15 y me bajó la tensión
- Dejé de usar champú ketoconazol y normal el 27/02/15
Tratamiento actual:
- No uso champú, solo agua