Hace poco que estoy en el foro pero mucho tiempo que os leo. Tengo 37 años y soy usuario de Toppik desde hace algo más de un año. Es un producto que da muy buen resultado pero cada vez tengo menos pelitos y el resultado de Toppik ya no es lo mismo que antes. Por eso, antes de abandonar Toppik y raparme la cabeza (cosa que me cuesta asimilar, porque con el pelo mojadito y para atrás me hago una "simulación" de calvito...y no me gusta) he pensado en una protesis.
Ya sé que aquí la prótesis tiene muy buenas referencias. Soy de Barcelona y me gustaría empezar con un centro profesional (***, danien, etc...). Ya sé que son muchísimos más caros que hacerlo uno mismo por internet pero, creedme, para dar el primer paso lo necesito. Soy un chapuzas total y siempre voy justo de tiempo y veo que me haré alguna cosa rara. Mi idea sería "iniciarme" con profesionales y, después, cuando sepa de que va el tema, animarme yo solito.
Principales dudas que no me dejan dedicirme definitivamente:
-1. Que la gente lo note. Creedme, no soy un tipo coqueto, soy de esos que quieren pasar siempre desapercibidos, pero lo de verme calvo me cuesta (y no por los demás, por mí, no me gusto). Si me importa que la gente lo note es para que no me hagan preguntan indiscretas. No paso de estar calvo a ponerme protesis sino de usar toppik con el que no se me ven claros (aunque sí entradas) a ponerme una protesis (que también me gustaría con entradas... no quiero tener pelo de niño de 20 años, o un look a lo camilo sesto!). Quiero una protesis que me permita abandonar el toppik, y no porque lo considere mal producto sino porque veo que de aquí a un tiempo ya no lo podré utiizar con garantías.
-2. No hay vuelta atrás. Claro te rapan, te la ponen... y si después resulta que no te queda bien o te sale alguna alergia en el cuero cabelludo...? Ya estás rapado! Vamos, que no hay posibilidad de rectificar.
-3. ¿Qué sensación tienes en la cabeza? Lo notas? duermes tranquilo? traspasa el agua, el champú a tu cuero cabelludo? Es que dos semanas (o lo que se tarde el mantenimiento) no pueden ser demasiadas sin lavar tu cuero cabelludo? Lo notas cuando te pasas la mano por el cuero cabelludo?
En cuanto a la decisión personal le he dado muchas vueltas. Hace falta personalidad para raparte y presentarte por ahí: mira, hala, me he rapado. Pero también lo hace para ponerte una protesis ya que es objeto de mofa si te la descubren (el otro día, por ejemplo, en el El Hormiguero, Pablo Motos se mofaba gratuitamente de la prótesis que usaba el Tosar en la peli de El Niño... que si una rata, que si tal, cuando el actor decía que se la ponían unos profesionales, que no se movía)... En otras palabras, hay que tenerlo muy claro, y pasar de lo que la gente piense. Eso creo que lo tengo claro, lo que pasa es que no quiero dar el paso sin conocer todas las consecuencias.
Agradezco por anticipado vuestras opiniones. Por lo que he leído el 99% sois mu majos