Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By seneye2
Llevo intentando que un dermatologo lleve mi caso, junto con finasteride desde hace años.

Por fin ayer me dispuse a ir a uno de pago y como no, decepción.

Bien es cierto que me dijo que podría empezar con la fina, que también esta bien que use minoxidil.
Ademas me receto un champú, SEBIPROX, y una crema antibacteriana, llamada METRONIDAZOL.
Tambien de otro compuesto, el cual no recuerdo su nombre para los ataques de dermatitis que sufro en ciertas épocas del año, y que me advirtio que por su potencia, solo era indicado, para casos MUY puntuales.
A su vez, corrigió hábitos perjudiciales que tenia, como el de aplicarme una crema ultra hidratante en el cuero cabelludo un par de veces por semana, cosa que por lo visto debía ir me tan mal, o "reventar" granos infectados del cuero cabelludo, cosa que debe de plagar de bacterias la zona, y comenzar un bucle infinito.

Mi objetivo era conseguir fina, pero me dijo, por mas que le insistí, que estaba en una etapa 1 o 2, ( ni idea de lo que significa), y que mi densidad era Aceptable/buena ( MIS COJONES ).
Nadie es capaz de entender que no es lo mismo quedarse calvo a los 35-45 que a los 22-23. Que por culpa de esto tengo y sufro desde hace años una inseguridad terrible conmigo mismo.
Me comento como ya he relatado, que perfectamente pudiera ya empezar con la fina, pero que el objetivo no era conseguir un pelazo, sino mantener el que tenemos :( :( , que mas adelante, cuando este bastante mas calvo, se podría empezar a plantear.

Yo solo la quiero para esta etapa de mi vida, para mi juventud, no la quiero para los 30 en adelante. Quiero poder peinarme, sin pensar en que lado tengo mas aeropuerto, o si las tías me miran por lo guapo que voy a por la pedazo calva que gasto.

Espero que el foro por lo menos me de animos jaja.

PD: Mi medico de cabecera directamente me dijo " Te vas a quedar calvo, asi que para que hacer nada" Y me hizo irme de su consulta, asi que por lo menos este ha hecho mas.
Lamentablemente tiraste el dinero. Finasteride no sirve para cuando ya estamos muy tocados, sirve para evitar que eso suceda. Si se confirma AGA, se receta finasteride. Sin importar cual sea el estado/etapa en el que estemos. De hecho, cuanto mas temprano tratamos el AGA con finasteride, mejor (alentamos el proceso mucho mas).

Te diria que vayas a otro que te recete finasteride, que previo a tener la consulta le digas que es lo que queres, y si te dice que eso se evalua, llamas a otro. Estoy seguro que si hay algo que sobran son dermatologos.

Regístrate para ver menos publicidad

By seneye2
pepejorileto escribió:Lamentablemente tiraste el dinero. Finasteride no sirve para cuando ya estamos muy tocados, sirve para evitar que eso suceda. Si se confirma AGA, se receta finasteride. Sin importar cual sea el estado/etapa en el que estemos. De hecho, cuanto mas temprano tratamos el AGA con finasteride, mejor (alentamos el proceso mucho mas).

Te diria que vayas a otro que te recete finasteride, que previo a tener la consulta le digas que es lo que queres, y si te dice que eso se evalua, llamas a otro. Estoy seguro que si hay algo que sobran son dermatologos.
Pues el me quiso dar a entender todo lo contrario.
Alguna recomendacion por la zona de Logroño, La rioja?

By lukedorian
Pero por que te haces lio, llama a alguna farmacia a ver cual te lo vende sin receta y ya esta, claramente lo que dices tiene sentido, quedarse calvo a los veintitantos es un coñazo o tener clareos y esas cosas, a tomar por culo, empieza a recorrer farmacias a ver cual te lo vende sin receta hombre conozco a mas de uno que la ha comprado sin receta.
ahora es el momento de iniciar esa medicacion colega, no te duermas eh.
Tambien otra cosa es que hay muchos dermatologos que estan en contra del uso de esos farmacos por lo perjudiciales que podrian ser para tu salud sexual a los veinti pocos y eso tambien hay que entenderlo.
Si el problema que tienes es una receta enviame un privado

By Ouroboros
lukedorian escribió:Pero por que te haces lio, llama a alguna farmacia a ver cual te lo vende sin receta y ya esta, claramente lo que dices tiene sentido, quedarse calvo a los veintitantos es un coñazo o tener clareos y esas cosas, a tomar por culo, empieza a recorrer farmacias a ver cual te lo vende sin receta hombre conozco a mas de uno que la ha comprado sin receta.
ahora es el momento de iniciar esa medicacion colega, no te duermas eh.
Tambien otra cosa es que hay muchos dermatologos que estan en contra del uso de esos farmacos por lo perjudiciales que podrian ser para tu salud sexual a los veinti pocos y eso tambien hay que entenderlo.
Si el problema que tienes es una receta enviame un privado
Perdona que te mencione, pero no quería mandarte un privado "por la cara". Acabo de publicar un tema parecido aquí: viewtopic.php?t=53875&p=437681#p437681

Me han diagnosticado AGA, pero tanto mi médico de cabecera como el dermatólogo privado al que fui hoy dicen que el finas y el minox no dan resultado y no me han recetado el primero, el minoxidil si lo he podido conseguir sin problemas. He visitado más de 10 farmacias y ninguna me vende finasteride sin receta, así que he acabado pidiéndolo por Ebay en forma de genérico de 5mg, pero no me inspira confianza...

¿Tienes alguna solución? Me refiero a alguna forma de conseguir una receta o que lo compres tú y me lo revendas (no me importa pagar parte del tratamiento de otra persona a cambio de saber que lo que estoy tomando es realmente finasteride, y no estoy perdiendo mi tiempo, mi dinero y mi pelo en vano). Soy de Tenerife.

Saludos.