Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, me he registrado en la pagina despues de ver mucho comentarios, y me gustaria que me dieseis una opinion y respondieseis algunas preguntas. Tengo 18 años y desde hace unos 4 meses calculo que que se me viene callendo mucho el pelo y segun mi experiencia he perdido densidad, aunque me vengo dando cuenta hace unos dos meses o algo mas (casi tres). Creo que me han crecido ligeramente las entradas, pero lo que mas noto es una perdida de densidad en general en la parte de arriba. He observado que en los laterales y atras no tengo este problema. De los pelos que se me caen, no todos pero algunos de ellos son finos( no exageradamente) y mas rubios por la zona de la raiz, ademas de tener en esa misma zona el tipico puntito blanco. Partiendo de esto ahora os formulo mis preguntas:
¿Es bueno acudir a un dermatologo de la seguridad social o no suelen dar soluciones a estos problemas?
¿Son los mismos sintomas que notabais?
¿Como haceis para no pensar mucho en ello?

Espero que me contesteis y estare muy agradecido, ya que no he disfrutado lo suficiente del verano, ni estoy disfrutando ahora porque es algo que tengo todo el rato en mi mente y me agobia bastante. Acabo de empezar en la universidad y lo que menos quiero es que este problema me impida disfrutar de la mejor etapa de mi vida.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola como estas !

Es bueno acudir a cualquier dermatologo, el que quieras y/o puedas, para tener un diagnostico mas claro.
Antes de que pienses tanto que puede ser una cosa u otra es importante saber realmente que tienes, porque por ahi no es nada y te haces la cabeza para nada, por eso como decis hay que ir al dermatologo, saber que tienes y de acuerdo a eso despues decidir que tratamiento seguir.
Si quieres subir alguna foto de ahora y una de hace 6/7 meses para compararlas y verlas, no hay problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad