Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Esteban
Un consulta alguien a probado las capsulas de dutasteride y si le dieron resultado o si traen algun efecto secundario?
By Manuel
Esteban: Bruce Willis y Javi están tomando -desde hace poco tiempo- Dutasteride.

Dutasteride: Mi Experiencia

El Dr. Insúa también comenta sobre la experiencia con Dutasterida de un paciente y también sobre su propia experiencia.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By androgenético
A mi y quiero dejar claro que como opinión personal, después de haber leido mucho sobre ésta molécula en distintos foros y sobre sus efectos secundarios, me parece un insulto a la inteligencia y una temeridad.
Que conste que nunca fui nada precavido ni seguramente lo seré, pero estoy seguro que nunca haré uso de éste fármaco, no me apuesto mi cabellera por un desajuste hormonal de ese calibre. No me extraña que la FDA todavía no lo haya aprobado.
Además las mejoras con respecto al finasteride en lo que a lo capilar se refiere son cuando menos, bastante discutibles.
Me da la impresión que los intereses comerciales pasan por encima de nuestro dinero como es lógico,de nuestro pelo como es menos lógico y de nuestra salud como es inaceptable.

Un saludo!!

By NoOneKnows
androgenético, los efectos secundarios de Dutateride son mayormente los mismos que los del Finasteride, a los que se le suman alguno más y mayores posibilidades de sufrirlos, pero ambas moléculas son parecidas, sólo que Dutasteride inhibe otra enzima a más eliminando el 90% del DHT. Creo que vale la pena, sólo que muchos la pintan demasiado mal.

Saludos!

By HIM5712776
Amigos del foro, tengo una duda y ojala puedan ayudarme aquellos que estan mejor informados en cuanto a los diversos tratamientos y alternativas... tengo casi un mes con propecia y zitoxil minox3% (lo maximo que se consigue en venezuela) lo lavo con H&S citrus fresh y ketazol 2% 2/S definitivamente se detuvo la caida y quiero continuar a riesgo propio con dutasteride ya que pienso que haria un mejor trabajo xq bloquea mas DHT la otra razon es que esta mucho mas economico y trae 30 capsulas, mi pregunta es si al cambiar de finas a dutas, contunuaria el efecto del primero con el segundo o es como si comenzara desde el principio?

By Nico
Hola como estas !!

Cada cual decide que hacer, yo no cambiaria a dutasteride porque es un producto que todavia no esta arpobado para la alopecia. Otra cosa en cuanto a los resutados seguramente no son del finasteride porqe en un mes no hace nada el finasteride, o sea que si cambiarias seria lo mismo, pero piensa bien antes de hacerlo, yo seguiria con el finas, otra cosa seria que hayas usado el finas dos años y no te haya funcionado y quieras probar con esto.

Saludos !!

By Danny K.
HIM5712776 escribió:Amigos del foro, tengo una duda y ojala puedan ayudarme aquellos que estan mejor informados en cuanto a los diversos tratamientos y alternativas... tengo casi un mes con propecia y zitoxil minox3% (lo maximo que se consigue en venezuela) lo lavo con H&S citrus fresh y ketazol 2% 2/S definitivamente se detuvo la caida y quiero continuar a riesgo propio con dutasteride ya que pienso que haria un mejor trabajo xq bloquea mas DHT la otra razon es que esta mucho mas economico y trae 30 capsulas, mi pregunta es si al cambiar de finas a dutas, contunuaria el efecto del primero con el segundo o es como si comenzara desde el principio?
Viejo tambien soy de Venezuela, podrias decirme a que precio consigues el Dutasteride? Vivo en Merida me gustaria ver si en alguna farmacia esta disponible y hacer un presupuesto :)

Saludos!

By u2cold
Yo empece hace poco y estoy y voy a relatar mi experiencia aqui:
Dutasteride mi experiencia

solo decir q el finasteride generico de 5 ms sale 13€ y partiendola te dura 6 meses casi, la propecia 1 mg vale casi 60€ x un mes era no?

Y el dutasteride son 33 euros un mes asi que que ya te dire...