Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sarmiento
Hola, que tal, soy un muchacho de 31 años, he comenzado a perder pelo hace unos 3 años, en la zona de las entradas principalmente...todavia no es mucho, siempre he tenido mucha frente, asi que tal vez pueda parecer que he perdido mas pelo...

siempre he utilizado flequillo, o mejor dicho, el pelo hacia adelante..con lo cual mis entradas estan ocultas..he perdido densidad de cabello en la zona delantera...y estaba pensando en comenzar con protesis en la zona de las entradas...el toppik digamos que mucho no sirve para lo mio...de algun modo busco seguir ocultando las entradas...y habia pensado la opcion de extensiones para la zona de adelante..

tengo bastante pelo en el resto de la cabeza, como para enganchar las extensiones..la idea seria mezclar mi pelo con las extensiones, solo para conseguir mas volumen de cabello, no solo para llevar un flequillo totalmente falso...mi pelo esta bastante dañado, bastante seco y deshidratado, asi que ya sea para protesis o para extensiones, no sabria que tipo de pelo elegir...

Espero opiniones ya que no he visto practicamente nada sobre algo asi en hombres, en mujeres mucho, pero en hombres nada, ya se que resulta raro quizas, pero, por probar...
By LookingForParadise
Hola Sarmiento! Yo por lo que he leido me decantaría por una prótesis de la zona delantera (ya que atrás tienes buena densidad). Yo estoy en un caso similar al tuyo y probablemente pruebe próximamente una prótesis de la mitad delantera de la cabeza, rapando el pelo entre las dos entradas.

Las extensiones yo no las veo útiles porque lo único que harías es tapar las entradas, pero con el viento y demás se te levantarían y estarías en las mismas. La prótesis por el contrario va pegada con cola o con cinta adhesiva hecha para usar en la piel, que no se despega ni aunque te tiren de ella bien fuerte. Si buscas información por el subforo de prótesis y productos temporales puedes encontrar testimonios de gente encantada con las prótesis (aunque también hay casos de gente descontenta porque se le hicieron dificiles los mantenimientos de la prótesis, tenian miedo a ser descubiertos, dieron un cambio demasiado brusco...).

Yo de ti probaría la prótesis, además al no ser un cambio demasiado brusco probablemente pase desapercibido. Mucha suerte! :D :D
By Sáhara
Los flequillos postizos van sujetos con clips, se notan al tacto y tienen el brillo propio del cabello de una mujer (son para mujeres como bien has dicho), pero una prótesis delantera pegada, te iría genial si como dices llevas el pelo peinado hacia delante. Esa es tu solución :)
By Sarmiento
Sé como son las protesis, he leido lo suficiente, el problema es que tengo un poco de dermatitis, no es muy severa la verdad, pero si me rapo y luego la cosa no va bien?? que hago? tengo que raparme toda la cabeza...y no...por ahora no...lo de las extensiones lo habia pensado como una solución provisional...al tacto se notan los clips, claro, pero nadie va tocandome la cabeza, y si fuera una chica en la intimidad la que toque, se daria cuenta de protesis tambien, asi que en ese sentido vamos jodidos :D
By Sáhara
Sarmiento escribió:Sé como son las protesis, he leido lo suficiente, el problema es que tengo un poco de dermatitis, no es muy severa la verdad, pero si me rapo y luego la cosa no va bien?? que hago? tengo que raparme toda la cabeza...y no...por ahora no...lo de las extensiones lo habia pensado como una solución provisional...al tacto se notan los clips, claro, pero nadie va tocandome la cabeza, y si fuera una chica en la intimidad la que toque, se daria cuenta de protesis tambien, asi que en ese sentido vamos jodidos :D
No, al tacto las prótesis no se notan, las de malla :)

Puedes pensar en una prótesis de quita y pon quitártela cada día o cada dos días para lavarte la cabeza con tu champú de tratamiento para la DS.

O podrías pedir una prótesis con clips para llevarla sujeta como quieres a tu propio pelo aunque no sé cómo quedará así.
By Sarmiento
Exactamente esto último que dices es a lo que me referia con el inicio de este tema...ya que los flequillos son exclusivamente para mujeres, una parte frontal de una protesis enganchada con clips, no es factible??

Quiero retrasar lo de la prótesis lo máximo posible..por el tema de la dermatitis..que hacer el mantenimiento cada dos dias ya debe ser super cansador....y en realidad, tendria que probar a ver que tal, porque tampoco es que tenga demasiada dermatitis...diria que apenas...utilizo sebiprox una vez por semana para tenerla controlada...

Pero bueno, todavía no he encontrado a nadie con DS que hable de su experiencia, buena o mala...con mucha o con poca DS...

Habrá algún entendido de prótesis que me pueda decir si es factible llevarla con clips??
By LookingForParadise
No he leído por aquí ningún caso de DS en la que alguien use prótesis. Pero si no es muy grave quizás puedas usar una con un mantenimiento fácil. Por ejemplo el skin creo que es bastante fácil el mantenimiento y si usas cinta adhesiva no debería llevarte mucho tiempo el mantenimiento, aún haciéndolo cada dos días. Mejor dedicar un pequeño rato cada dos días o lo que sea a mejorar tu imagen que verte mal siempre.

De todas formas a ver si alguien con experiencia y algo de credibilidad te responde, que yo hablo desde lo poco que he leido :)
By Sáhara
Sarmiento escribió:Exactamente esto último que dices es a lo que me referia con el inicio de este tema...ya que los flequillos son exclusivamente para mujeres, una parte frontal de una protesis enganchada con clips, no es factible??

Quiero retrasar lo de la prótesis lo máximo posible..por el tema de la dermatitis..que hacer el mantenimiento cada dos dias ya debe ser super cansador....y en realidad, tendria que probar a ver que tal, porque tampoco es que tenga demasiada dermatitis...diria que apenas...utilizo sebiprox una vez por semana para tenerla controlada...

Pero bueno, todavía no he encontrado a nadie con DS que hable de su experiencia, buena o mala...con mucha o con poca DS...

Habrá algún entendido de prótesis que me pueda decir si es factible llevarla con clips??
Pues entonces sería pedir una prótesis con clips:

Imagen

Pero repito que no sé cómo quedará puesta en la cabeza, porque si llevas tu pelo debajo, la malla de la prótesis se va a hacer visible al no estar pegada a piel sin pelo.
By Sarmiento
Bueno, no tengo ni idea de como será una prótesis con clips, no se como vienen las prótesis asi que tampoco puedo imaginarme como quedará...preciso que alguien con experiencia, que trabaje con prótesis me informe de esto...digamos que encargar y pagar una y que luego no la utilice seria un poco tonto...
By Sáhara
Sarmiento escribió:Bueno, no tengo ni idea de como será una prótesis con clips, no se como vienen las prótesis asi que tampoco puedo imaginarme como quedará...preciso que alguien con experiencia, que trabaje con prótesis me informe de esto...digamos que encargar y pagar una y que luego no la utilice seria un poco tonto...

Pregunta a newlacecu, hairsolution o yqué, andan por este subforo (escríbeles al email de sus firmas) ellos llevan empresas de prótesis masculinas y te podrán responder :9
By newlacecu company
Para ayudarte se nececidarian fotos(a cara cubierta)

front
up
lado
lado
detras

y foto de como quieres peinarte.

si la protesis se pone arriba de tu pelo tiene que ser NO TRASPARENTE, asi la solution mejor es el silk top de poner detras te tu primera linea...