Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By eiwa
Hola!! A ver si alguien me puede echar un cable, me quiero comprar un silk top closure para ponermelo con clips, he visto que algunos llevan la "malla" (soy novatilla en esto de parciales y tal, no se bien como llamarlo) bueno creo k es el silk, k se ve por delante, sin pelo como si sobrase, para que es eso? Si lo pongo con clip lo podría cortar o se irá todo?
By Sáhara
eiwa escribió:Hola!! A ver si alguien me puede echar un cable, me quiero comprar un silk top closure para ponermelo con clips, he visto que algunos llevan la "malla" (soy novatilla en esto de parciales y tal, no se bien como llamarlo) bueno creo k es el silk, k se ve por delante, sin pelo como si sobrase, para que es eso? Si lo pongo con clip lo podría cortar o se irá todo?
Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

Información acerca de todo en ese enlace :) . El silk no asoma por delante, lo que asoma por delante es una malla y solo cuando pides un modelo que tenga malla delante, los que usamos en el foro femenino no tienen nada delante del borde :)
By eiwa
Si, a raíz de ese hilo me he interesado por los top closure, ya lo había leído, la cosa es, y si me cojo un modelo con malla que me sobea por delante la puedo cortar? Porque...para que es esa malla "sobrante"? Pregunte en qdh presupuesto, pero aun con lo mas normalito, se me va de las manos, estoy en paro.
By Sáhara
eiwa escribió:Si, a raíz de ese hilo me he interesado por los top closure, ya lo había leído, la cosa es, y si me cojo un modelo con malla que me sobea por delante la puedo cortar? Porque...para que es esa malla "sobrante"? Pregunte en qdh presupuesto, pero aun con lo mas normalito, se me va de las manos, estoy en paro.