Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By eiwa
Hola!! A ver si alguien me puede echar un cable, me quiero comprar un silk top closure para ponermelo con clips, he visto que algunos llevan la "malla" (soy novatilla en esto de parciales y tal, no se bien como llamarlo) bueno creo k es el silk, k se ve por delante, sin pelo como si sobrase, para que es eso? Si lo pongo con clip lo podría cortar o se irá todo?
By Sáhara
eiwa escribió:Hola!! A ver si alguien me puede echar un cable, me quiero comprar un silk top closure para ponermelo con clips, he visto que algunos llevan la "malla" (soy novatilla en esto de parciales y tal, no se bien como llamarlo) bueno creo k es el silk, k se ve por delante, sin pelo como si sobrase, para que es eso? Si lo pongo con clip lo podría cortar o se irá todo?
Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

Información acerca de todo en ese enlace :) . El silk no asoma por delante, lo que asoma por delante es una malla y solo cuando pides un modelo que tenga malla delante, los que usamos en el foro femenino no tienen nada delante del borde :)
By eiwa
Si, a raíz de ese hilo me he interesado por los top closure, ya lo había leído, la cosa es, y si me cojo un modelo con malla que me sobea por delante la puedo cortar? Porque...para que es esa malla "sobrante"? Pregunte en qdh presupuesto, pero aun con lo mas normalito, se me va de las manos, estoy en paro.
By Sáhara
eiwa escribió:Si, a raíz de ese hilo me he interesado por los top closure, ya lo había leído, la cosa es, y si me cojo un modelo con malla que me sobea por delante la puedo cortar? Porque...para que es esa malla "sobrante"? Pregunte en qdh presupuesto, pero aun con lo mas normalito, se me va de las manos, estoy en paro.

Esa malla es para gente que se lo quiere poner pegado sin clips. Piensa que el precios es en dólares y que si te dicen 240 dólares son unos 182 euros. podrías pedir uno de cabello indian remy que no sea virgen, es más barato. También está esta web:

http://www.orderwigsonline.com/silky-st ... r-shipping

aunque deberías comprar los clips aparte y ponérselos tú.
By eiwa
Hola a todxs, el otro día me pedí, mi primer lace top closure, color 1b, aunque lo tendre que teñir a más clarito, es de pelo virgen brasileño y remy grado 5A y todo eso, me dijeron que tenia una densidad de un 120% y lo cogí de estilo libre (free style) la cuestión es, que yo no entiendo ni papa de esto y no sé si realmente está bien o no, deberia de tener los nudos blanqueados, pero no tengo claro como deberia de ser y ademas tiene una raya en un lateral, que me da la impresion de que no deberia de estar, ya que es free style ¿no? os mando unas fotos, a ver que os parece a vosotras, muchas gracias de antemano.

https://www.dropbox.com/sh/gvlhly6ua66a ... HmQaa?dl=0

PD:Tenia pensado coserle unos clips y ponermelo así y para ser sincera no se de que otro modo se podria poner porque pegado me da la sensacion de que se veria la maya que simula el cuero cabelludo. ¿Como lo veis? ¿me funcionara cosido?
By eiwa
Muchas gracias guapa ya tengo el closure, aunque no tengo ni idea de si me lo han mandado bien, he abierto otro hilo en esta misma sección a ver si me podeis echar una manilla, gracias otra vez.
By Lunablanc
Vale, ya he visto las fotos.

* Sobre entiendo que lo has pedido en stock, no es así? Lo que quiere decir que si ha pasado por las manos de alguien, quizás le haya peinado la raya para probar.. y por eso la tienes marcada. Lo que quiere decir que las piezas son como son, no admiten modificaciones.
* No se si ya lo sabías, pero.. tu pieza es todo LACE, no lleva SILK, lo que quiere decir que transparenta.. Deberías haberlo pedido con silk, que es una tela que imita el cuero cabelludo. Así podrías llevarlo con clips, o pegado, y no se vería nada, solo una superficie que imita la piel de la cabeza. Pero claro.. al llevar solo lace (lo que tu llamas la malla) pues claro, se ve.
* Otra cosa. En *** no blanquean los nudos. Se lo puedes decir por activa y por pasiva, y ellos te dirán que si que lo harán, pero no lo hacen..
* Freestyle, en mi opinión, no quiere decir que no tenga raya. Si no que TU puedes marcarle la raya donde quieras, por que el pelo no tiene una dirección fija. Es decir, si humedeces el pelo, y le pasas el peine, podrás cambiar la raya del lado derecho al lado izquierdo, por ejemplo. Pero todos los parciales tienen cierta tendencia a irse hacia algún lado..
By Sáhara
eiwa escribió:Hola a todxs, el otro día me pedí, mi primer lace top closure, color 1b, aunque lo tendre que teñir a más clarito, es de pelo virgen brasileño y remy grado 5A y todo eso, me dijeron que tenia una densidad de un 120% y lo cogí de estilo libre (free style) la cuestión es, que yo no entiendo ni papa de esto y no sé si realmente está bien o no, deberia de tener los nudos blanqueados, pero no tengo claro como deberia de ser y ademas tiene una raya en un lateral, que me da la impresion de que no deberia de estar, ya que es free style ¿no? os mando unas fotos, a ver que os parece a vosotras, muchas gracias de antemano.

https://www.dropbox.com/sh/gvlhly6ua66a ... HmQaa?dl=0

PD:Tenia pensado coserle unos clips y ponermelo así y para ser sincera no se de que otro modo se podria poner porque pegado me da la sensacion de que se veria la maya que simula el cuero cabelludo. ¿Como lo veis? ¿me funcionara cosido?

Como ya te ha comentado luna esa pieza no tiene la parte que imita la piel del cuero cabelludo, un trozo de seda, la tuya es sólo de malla así que va a transparentar tu pelo por debajo y no te va a hacer raya. Para eso debiste buscar en el enlace de silkbase top closure :). Tal y como está puedes coserle clips y ponerte en tu cabeza la raya debajo de la raya que le hagas a la pieza, para que transparente tu cuero cabelludo y no tu pelo, pero me temo que se verá la malla al no ir pegado a tu cabeza :(

Así que no le hagas nada, no lo toques, devuélvelo (mándalo a china por correo ordinario, que cuesta menos de 10 euros) y pide uno de estos:

http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm

Esta es la dirección a la que debes enviarlo:

Our Shipping Address:

Receiver Name: KUNXUE ZHANG
Address: 1-904# Zhonghui yayuan, 0# Haier Road,
Laoshan District, Qingdao City, Shandong Province, China
Postal Code: 266061

Y debes avisarles por email de que vas a devolverles la pieza porque te equivocaste y querías una con silktop.
By eiwa
Me debo de estar volviendo loca, habeis unido los hilos no? jajaja me salia k no existia, os decia que la pedí por web a Inglaterra, si a pasado por las manos de alguien... podria ser. La raya esta hecha a proposito la han cosito así.

Nah vere que hago, lo mas probable es que me rasque el bolsillo y me coja una de QDH a mi pleno gusto con clips, de mi color de pelo, con silk y me dejo de tonterias mias de coserle y hacerle peliculas, muchas gracias chicas, por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
De estas cosas aprendo.
By Sáhara
eiwa escribió:Me debo de estar volviendo loca, habeis unido los hilos no? jajaja me salia k no existia, os decia que la pedí por web a Inglaterra, si a pasado por las manos de alguien... podria ser. La raya esta hecha a proposito la han cosito así.

Nah vere que hago, lo mas probable es que me rasque el bolsillo y me coja una de QDH a mi pleno gusto con clips, de mi color de pelo, con silk y me dejo de tonterias mias de coserle y hacerle peliculas, muchas gracias chicas, por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
De estas cosas aprendo.
Si se han unido los dos temas para no dividir el asunto ;D Las piezas en stock no significan que hayan pasado por la mano de alguien, son piezas standares que se fabrican para tener disponibles para vender. Además en la foto se ve que tiene la malla sin cortar, así que esa pieza es nueva. Pide un presupuesto en qdh o mira a ver si en esa web inglesa venden con silktop (seguro que sí) :)
By Lunablanc
Vale, el tema es que lo has pedido a una web inglesa, y claro, nosotras ahí no controlamos.
Posiblemente tenga la raya "hecha" por que en esa web ya la hacen así..
Y claro, al ser todo lace, por eso ven más los nudos sin blanquear..
By Moluto
Hola! Soy nueva en esto pero os he ido leyendo bastante. La verdad es que entiendo que las que no tenemos ni idea de los top closures, todo esto es un mundo nuevo y más si las palabras están en inglés.

LLevo muchos años con problemas de caída de pelo, debido a una enfermedad que me diagnosticaron hace 12 años. Hasta el momento he ido tirando con extensiones de clip pero desde hace un año he empezado a perder muchísimo pelo por la zona de la coronilla sobre todo.

Quería comprar un top closure pero aunque he leído muchas de las cosas que ponéis aquí...aun no acabo de aclararme. Vosotras habláis del pelo indio pero en la pagina de *** he visto que también tienen pelo europeo. ¿Sabéis cual es la diferencia y cual es mejor? Muchísimas gracias de antemano