Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as llevo años siguiendo este foro, tal y como muchos hacemos y creo que ha llegado el momento de plantearme un implante tengo 40 años recien cumplidos y mi alopecia herediaria empieza a hacer estragos en los últimos meses no dejo de perder pelo, en la ducha, en la toalla es acojo... :roll: , pero esto cuando empieza no para (me temo), llevo 1 mes y poco tomando finasteride, y años usando champu pilexil (me ha funcionado hasta ahora), el pelo se empieza a volver cada vez más fino, y como comento el pelo se empieza a tirar a la toalla en cantidades francamente precocupantes casi por puñados).

Creo que ha llegado el momento de plantearse el primer implante (digo el primer porque la desertización va a marchas...), me imagino que muchos de vosotros/as estáis pasando por lo mismo mi quinta o generación es abundante 1970-1980, ya sabéis nos va llegando el turno por más que queramos mantenerlo...,

Estoy estudiando la posibilidad de viajar a Turquia en agosto/septiembre porque es cuando puedo por mi trabajo, sino se plantearía ya en diciembre/enero pero al paso que va, no se, no se, jeje, ya me entendéis cuanto mas tiempo pase más grafs me van a hacer falta (para el caso es lo mismo segun parece ser siempre hacen falta 2 ó 3 operaciones a largo plazo). El caso es que yo no me puedo permitir empezar con Lorenzo o similares (ojalá) pero mi presupuesto no lo permite.

Estoy valorando desde hace unos días viajar a Turquia, he leido bastante en este foro, en benicapeli, y en el holandes, y veo opciones que se pueden ajustar a mi presupuesto, estoy valorando el doc. Kull, o Keser, también he contactado con esteworld (ya se que no os gusta mucho a los comerciales de por aquí), pero el caso es que estoy buscando desde hoy vuelos a Estambul porque es lo que me puedo permitir economicamente,