Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dope
Yo uso hena o jena o como se diga. Lo hay con tinte (mi caso) y sin el. Se supone que protege el cabello con una capa alrededor y que de paso lo engrosa. Dicen que es muy bueno y totalmente natural (se saca de una planta). Lo malo que dura uno o dos meses y que lo tienes que dejar en la cabeza igual dos horas al aplicarlo (como barro en la cabeza y luego taparlo mientras se fija).
By mister-proper
Hola mikell!

Hay varios cosméticos y champoos que dan volumen al pelo, yo utilizo pal sabadete que queremos que luzca más cera mate de american crew da volumen y moldea muy bien el pelo, tambien utilizo un champoo con triple keratina (Gliss de sharzkopf).

Un saludo!
By pepelao
Buenas,

Una pregunta Míster: para las personas que os habéis operado, no es recomendable utilizar champoos neutros de forma constante, evitando otros tipos de champoos, ceras, fijadores, etc??

Saludos,
By mister-proper
pepelao escribió:Buenas,

Una pregunta Míster: para las personas que os habéis operado, no es recomendable utilizar champoos neutros de forma constante, evitando otros tipos de champoos, ceras, fijadores, etc??

Saludos,
Lo de los champus es conveniente utilizar buenos champus para los operados y para los no operados, sobre todo aparte del ph es importante que no tengan siliconas ni parabenos, En ceras y otros productos es bueno que también no sean perjudiciales para el cabello.

Un saludo!
A mi me aguanta dos o tres meses, y eso que voy a natacion tres dias a la semana.
mikell escribió:Buenas Mr!
He encontrado la cera mate que comentas, que tal funciona?
txampu utilizo jonsons baby que opinas ?
La cera va de maravilla hay que extender en la yema de los dedos un trocito del tamaño de medio garbanzo frotar bien con la yema hasta notar como un calorcillo y aplicarte en el pelo con los dedos como si fuera un peine, esta cera la recomendó un forero que además trabaja en televisión y debe ser muy utilizada en este medio, yo la probé y me encantó como deja el pelo.
Sobre el champu el jhonsons Baby es muy buen champu para uso diario ya que es suave y sin siliconas, para dar volumen al pelo y tambien siendo un champu suave y sin siliconas prueba el gliss etiqueta negra con triple queratina, lo encontrarás en cualquier super o shleiker.
Míster,

Hablando de los champoos con siliconas, te leí hace tiempo (no recuerdo en qué hilo) que disponías de una lista de ellos (o de los champoos que no tienen siliconas). Te importaría enviármela?? Gracias. El champoo Klorane con quinina, te suena?? Me lo han recomendado

Saludos,
pepelao escribió:Míster,

Hablando de los champoos con siliconas, te leí hace tiempo (no recuerdo en qué hilo) que disponías de una lista de ellos (o de los champoos que no tienen siliconas). Te importaría enviármela?? Gracias. El champoo Klorane con quinina, te suena?? Me lo han recomendado

Saludos,
Te mando una lista.
En cuanto al klorane a la quinina con b6 te lo recomiendo, para mi es un champú cojonudo, es suave no contiene parabenos ni siliconas y además deja el pelo brillante y con volumen además tiene un aroma que me gusta mucho, sin duda un gran champú que yo mismo suelo utilizar.