Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Desanimado
Hola amigos. Llevo casi 6 meses tomando finasteride Finax. Todo bien, pero desde hace unos días noto un leve dolor en el testículo derecho. Leyendo los prospectos de finasteride de los diferentes fabricantes, he podido leer que se puede producir dolor en los testículos. Que haríais en mi lugar? Dejar de tomarlo unas semanas o seguir tomándolo, esperando que remita el dolor por si sólo?
A alguien más le ha pasado ?
Gracias
By foromelenas
yo llevo 20 meses tomando 0,4mg diarios y a veces me pasa, sobre todo cuando tomo más dosis de la cuenta.

A mi siempre me funciona descansar una semanita. Normalmente cada 3-4 meses descanso unos días

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
yo hace mucho que deje finas, pero las primeras semanas recuerdo tener un dolor, unos dias era molesto, otros mas peleagudo, pero se fue a la semana, no se, yo estoy en contra del finas, pero es algo normal ese sintoma,

By Desanimado
Gracias por las respuestas. Es uno de lòs posibles efectos secundarios.
La verdad no se qué hacer , si suspender el tratamiento o seguir s ver si remite el dolor

By LocoMarcos
Heu como vas con el dolor? Yo llevo 9 semanas de tomar 1mg de Folcres x dia, por lo que leei entre el 2 y el 3 mes es normal, pero mi miedo es confundir el ajuste del cuerpo a la pastilla con un dolor que tenga que ver con otra cosa. Opte por dejarlo a modo de descans, ya voy 4 dias y el dolor esta leve pero no se ha ido todavía... Agradezco a quien pueda aportar algo mas.

By foromelenas
MrBrown escribió:Al principio a veces da. Yo usaba ese dolor para saber si me estaba pasando de dosis.

jaja, eso me pasa a mi, si una semana tomo más de 0,5mg cada día me acaba doliendo, asi que solo tomo 0,4