Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, bueno desde la semana pasada que estoy siguiendo este foro he leído muchas experiencias de personas tanto malas como buenas...
yo desde los 17 años que tengo alopecia androgenica hoy tengo 22 años, estuve dos años probando con minoxidil 5%, finasteride y bueno me freno la caída pero para nada me regenero..yo a los 19 años ya tenia muy poco pelo tenia la cabeza de un señor de 30.. soy de viña del mar, Chile.. siempre fui apuesto tuve novias, luego ya ni ganas de acercarme a una chica me daban por el problema.. compre NANOHAIR, bueno para personas que trabajan todo el día esta bien, yo estudio y trabajo y unas 4 veces a la semana juego fútbol y noo! transpirar negro no me gusto para nada, y el cabello se ve sucio.. tengo mi autoestima muy baja y bueno comencé con mi prótesis.. de la cual no daré ninguna señal de donde la conseguí para obtener seriedad en los comentarios y no causar ''dudas'' de que quizás estoy haciendo promoción a alguna empresa que trabaje en esto. Aunque por mensajes o correo puedo dar todo tipo de consejos.. seba.rep@outlook.com...

Durante este mes: llevo exactamente 28 días con esta prótesis, al principio me quedo una cabellera mejor que la de un niño de 15 años, mucho pelo, lindo el pelo y todo perfecto me hice un corte que realmente me hacia cambiar completamente la visión que yo tenia de mi. Mi entorno muy cercano lo sabia y me hacia saber a cada rato que nada se notaba que se veía muy bien y ojo que yo siempre me rape la cabeza sin dar explicaciones y me la puse y deje crecer pelo entonces luego solo tuve la explicación que me aburrí de raparme y quería dejarme el pelo y todo paso super bien..

Pasaron los días y en verdad es un tramite lo de la mantencion pero si quieres que la prótesis se te acople bien debes hacerla, hay dos opciones no ponérsela y raparse o ponérsela y cubrir con el mantenimiento que esta necesita..
Yo no me inscribí en este foro para contarles LO HORRIBLE QUE SON o LO GENIAL QUE SON las prótesis solo contar mi experiencia

Bueno al paso de los días la prótesis pierde mucho pelo, no se si yo estaré haciendo algo mal o es siempre lo mismo.. no podría decirles que la gente me dice que te ves bieen!! porque solo me he atrevido a mostrarme unas 4 veces luego ando tapándome porque aunque mis seres queridos me digan que no se nota nada yo siento que se me nota demasiado... ando pendiente todo el día del frontal... el cual es el que mas se ha caído el cabello, me puse mi prótesis me siento algo mejor pero aun tengo el autoestima muy mala yo les mostrare fotos para que ustedes me digan si de verdad se nota y algo debo hacer o simplemente es algo mio y no se nota y quizás sirva de experiencia buena para quienes quieran algún día optar por una...

LADO DERECHO DE MI CABEZA..

Imagen

NUCA

Imagen

FRONTE..

Imagen

FRONTE APLASTANDO EL CABELLO

Imagen

BUENO AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS POR FAVOR, YA QUE SOY PRIMERIZO Y LLENO DE DUDAS :/
El frontal es skin, no? No sé por qué se ve el borde negro.

Yo mal no te veo. Ocurre lo que yo siempre he dicho, que el frontal descubierto es delicado en una protesis. Con el pelo hacia abajo pues sin problema, flequillo despeinado y ya está. Otra cosa es si eso pasa la prueba de que una chica te toque.
quizá debieran aconsejarte los mas entendidos, sobre todo para una mayor indetectabilidad de ese frontal. Yo creo que un skin bien rapado debajo y bien pegado no debiera verse bordes.

que pierden pelo, pues sí. En los mantenimientos y con el uso.

quizà si consiguieras un frontal más indetectable y con un serum o mascarilla que la haga mas docil, hacer otro peinado.

animo
gust escribió:Hola Seba, En qué empresa compraste? Yo hace tres meses que uso, compré en Newlacecu y la verdad son muy pocos los pelos que se pierde.

Hola, no quisiera dar el nombre de la empresa porque igual seria fome de mi parte.. si quieres mandame un msj privado y te respondo.. por lo que ves tu se nota algo?, pero obviamente sin tirarme el cabello para atras.. Ustedes que son mas entendidos en el tema como seria la mejor forma de peinarme para que ese tipo de ''chasquillas'' el pelo se separe mas asi tape un poco mas.. seria peinar dandome ayuda con un secador de pelo?
seba.rep escribió:AMIGOS, USAR GORRA EMPEORA LA SITUACION DE LA PROTESIS?
Hombre usar gorra no debería afectar a la prótesis. Si pierde pelo es porque es de skin y en ellas el pelo no va anudado sino simplemente clavado en la base. Tienes algo de pelo en tu frontal? podrías dejarlo crecer (un dedo o así de tu frontal) y ponerte la prótesis por detrás. Con el pelo hacia abajo no se nota absolutamente nada, parece tu pelo :)
alex340 escribió:Ese frontal es normal en las de skin no?, las de Lace es en las que si se puede conseguir indetectabilidad, es asi?

No, una buena prótesis de ultra thinskin hace este frontal donde no se ve borde aunque sí el loop del cabello (la doblez en forma de rizo del pelo en la base, pero eso a simple vista no se ve):

Imagen

Imagen

La pieza que le han puesto no es ultra thinskin sino más grueso.