Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By AsmedClinic
#425077
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan


4400 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.8 mm.


Incisiones realizadas mediante: custom made blades, lateral slit



Imagen


ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


OPERACIÓN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 MESES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By carluchi
#425218
la verdad es que no se de donde le han sacado los 4400 graft pues partia de una densidad muy pobre,de hecho ya lo le debe quedar nada,esperemos que no le avance la alopecia ,por la coronilla hacia abajo.
Avatar de Usuario
By Dope
#425271
Bien, a parte que son fotos a 5 meses, a ver en un año como va la cosa.
De todas formas, incluso aunque se quede pelado de la coronilla para abajo, le quedará bastante natural.
By carluchi
#425307
Dope escribió:Bien, a parte que son fotos a 5 meses, a ver en un año como va la cosa.
De todas formas, incluso aunque se quede pelado de la coronilla para abajo, le quedará bastante natural.
si lo natural es que se quede pelao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By calvolador
#425327
Buen éxito con 4400? será implantes de un pelo solo no? con 4400 yo pensaba que se hace un injerto importante y para nada clarearía y por delante algo clarea y yo lo veo escaso aunque haya un cambio importante que no lo niego. No se, yo veo resultados muy dispares en este foro. Porque es debida esa diferencia en muchos casos, ¿por no hacer tratamiento paralelo durante la recuperación?
By peloncillo
#425423
calvolador escribió:Buen éxito con 4400? será implantes de un pelo solo no? con 4400 yo pensaba que se hace un injerto importante y para nada clarearía y por delante algo clarea y yo lo veo escaso aunque haya un cambio importante que no lo niego. No se, yo veo resultados muy dispares en este foro. Porque es debida esa diferencia en muchos casos, ¿por no hacer tratamiento paralelo durante la recuperación?
De momento, con 5 meses de evolución, y con la pésima calidad donante y el pelo tan fino como lo tiene, va muy bien.
La verdad es que no sé que aspiras con un trasplante pero si estás en la situación de este chico con sus características deberías firmar un resultado así a los 5 meses.
Esto del trasplante no es como ponerse una prótesis y tener una densidad acojonante. (al menos hoy por hoy...)
By pepejorileto
#425476
Es verdad que era algo muy avanzado, pero no se como hablan del grueso del cabello si no se informa el dato, el cabello mas claro parece mas fino por naturaleza. Tampoco entiendo mucho esto de publicar el caso a 5meses, una cosa es publicar el caso entero y mostrar fotos a 5 y 8-12 meses, otra es solo publicar las de 5meses.
La gente va a opinar en base a lo que ve, y lo que se ve es una primer linea densa en la operacion, que no se refleja en el resultado. Eso lo que se ve ahora, lo que publicaron
By calvolador
#425490
Mientras tengas 4400 ufs para donar y teniendo en cuenta que esos mismas unidades foliculares son una pasta, el que todavía tengas la parte delantera que se clarea lo considero un robo a mano armada. Yo creo que lo del "hoy por hoy" es porque no os ponéis exigentes con las clínicas, es más por lo que veo en este y otros foros hay cirujanos pasotas que sólo se preocupan por facturar el máximo posible y cirujanos que se preocupan por el paciente y obtener buenos resultados.
By calvolador
#425492
una cosa es que digan que 4400 no podemos trasplantarte pero una vez que se puede , joder son 4400...Entonces dime cuantas ufs son necesarias para que deje de notarse una alopecia...posiblemente pensando así es que serás un comercial que solo quiere sacar el dinero a los pacientes porque si no no me lo explico...
By peloncillo
#425631
Solo te digo que es pronto para valorar el resultado final de la operación, pero que pinta bastante bien. No sé como acabará la cosa dentro de unos meses. Puede acabar siendo un caso bueno, normal o mediocre.

No se de que cojones vas acusandome de comercial. Sinceramente me la suda koray, sólo te doy un dato objetivo y es que lleva sólo 5 meses. Ojalá podamos ver este caso al año.

Y te repito, no sé que piensas de una operación de este tipo, pero me parece que te puedes dar una buena ostia (con perdón)