Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Hola SAM37!
No conozco este centro, no había oído nada de el ni de este doctor.
Por un lado nos vende la técnica FUE como una novedad super reciente que él a traido a su clínica y sin embargo ya se lleva utilizando por algunos doctores más de una década. por otro lado en su página web no muestra una sola foto de sus resultados. Estas son cosas que me hacen sospechar, de todas formas si decides ponerte en sus manos es fundamental que antes no solo te muestre fotos de su trabajo sino también que te presenten algun operado en persona, así te darás cuenta si es un doctor que hace un buen trabajo o no y valorarlo como opción.

Saludos y suerte!
By carluchi
[quote="Sam37"]¿Que tan confiable puede ser este centro? Alguien lo conoce o tiene alguna referencia?

http://www.csvp.com/tecnica-fue/
Esto sera confiable cuando dicha clinica publica ,un numero de casos publicados,y los publiquen operados sobre todo,de momento es conocido a la hora de comer en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By Sam37
Con estos datos que me dais me dejáis un poco preocupado. Yo mas bien he mirado este sitio por la cercanía que tengo (vivo en gipuzkoa) y porque Donostia- San Sebastian, es una ciudad de alto nivel en todos los sentidos, y en cosa de médicos y medicina en general, hay una grandísima profesionalidad y seguridad. Aunque en el caso de este señor y en la materia que opera, no tengo ni idea de como puede ser.
By Sam37
Por cierto, este cirujano aparte de operar tema de calvicie, también hace otro tipo de operaciones de cirugía plástica como tema de pechos en las mujeres ¿esto es normal? Eso es lo que he leído por internet. Este tal Isidro Sesma hace también otro tipo de operaciones de cirugía.

Yo no se como va esto de los cirujanos, pero para mí, en mi manera de pensar, lo normal sería que un profesional se dedique a una área determinada. Puedo entender que un cirujano opere varias partes del cuerpo, pero no me cuadra que haga al mismo tiempo implantes capilares.

¿Que opináis?
By omkar
Pues estas en lo cierto amigo Sam. Los buenos, los que de verdad tienen pubilcados casos buenos, y con una larga lista de casos buenos, son los que se dedican solo a esto
Los que se dedican a otros menesteres no suelen salir muy bien parados en el tema capilar