Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días amigos, les cuento mi caso, tengo un grado 1 de alopecia androgenética. Estoy evaluando realizarme el implante capilar. Al tener un grado 1 y buena parte dadora veo más conveniente que me realicen la técnica Fue. Me puse en contacto con varios Institutos. Entre los que resaltan alviarmani y Dr. Chueco. La verdad la diferencia en precios entre los dos es abismal. Me gustaría si me pueden pasar sus experiencias con alviarmaniargentina.

Estuve viendo dos casos en el foro. El caso de Helmut83 me llamo la atención, pues yo trabajo en atención al público y me complicaría bastante si se notará mucho la intervención (Tendría 4 días desde la operación hasta volver a mi rutina diaria).

Por favor si lo que ya tuvieron su experiencia en este centro o en otros me pueden comentar/orientar.

Les agradecería información lo antes posible pues hasta ahora tengo fecha estimativa para el 27 de agosto.

Muchas Gracias
Hola como estas !

Lo mejor es que le mandes msj privados a quienes viste que se operaron, para ver si te pueden pasar mas info y foto, para que puedas tener mas datos en menos tiempo, por ahi hay muchos que no estan entrando al foro y al mandarle un privado si les va a llegar y lo van a poder leer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Yo conoci a rodriguez, me iba a operar con él pero luego vi un post de una persona que le salio mal su operacion con el y me eche para atras...le pedi el dinero de la seña y no me lo envió. Quizas yo soy un atrevido por pedirlo o no me correspondia, solo narro hechos.

Regístrate para ver menos publicidad