Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Es q tengo caida de pelo por estres y es de forma difusa pero quiero saber si los corticoides me ayudaria por q vi q te ayudan de forma temporal si no se acaba primero el estres nose q dicen ustedes... :)
Hola como estas !

La verdad que no me animaria a usar corticoides por mi cuenta, ten cuidado con eso, te aconsejaria que cualquier cosa que quieras usar de este tipo, lo hables primero con un profesional.
Si sirve o no, la verdad que no lo se, por ahi buscaria otros caminos mas simples.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola clau111rey, yo ya he probado dos sesiones de infiltración con corticoides, lógicamente bajo formulación médica y si tu problema es por estress el cabello si te vuelve a salir pero muy delgado.... pero son solo paños de agua tibia porque no te va parar la caída... en mi caso he visto como después de la 1ra sesión el cabello a crecido en el medio de cada ovalo pero se nota como se ha expandido... en la 2da sesión me aplicaron alrededor de cada calvo.... lo mejor es que permanezcas tranquila, visites al médico he inicies un tratamiento para descartar cualquier otra causa...

Regístrate para ver menos publicidad