Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola una duda que tengo sobre la garantia por escrito que dan las clinicas si me opero y los foliculos implantados se caen como compensan esto las clinicas hay algunas clinicas que no dan garantia la garantia sirve de algo o al final me quedaria sin pelo y sin dinero hay alguien que le haya pasado algo parecido un saludo
Lo cierto es que en mi caso, lo mismo me daba la garantía escrita... si te vendiesen los foliculos ... pero son tuyos y tienen limite...
Lo usual es que te garanticen la operación y la repitan si falla algo... pero claro, se gastan mas grafts y esos son limitados.

Regístrate para ver menos publicidad

la cosa es complicada y la operacion no es nada barata por lo menos en españa si te operas aqui algo podras reclamar pero fuera de españa lo veo mas complicado haber si hay alguna opinion de clinicas y nos dicen como se solucionaria una operacion con malos resultados reparando pero y si no hay zona donante

La mayoría de las clínicas aquí conocidas, tambien en el extranjero suelen responder con la garantía cuando el crecimiento no ha sido bueno, luego como bien dice dope aunque te refuercen lo que no salio o te compensen económicamente el folículo perdido no te lo devuelven y la zona donante queda mermada además de ser limitada.