Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By RingoStarr
Tras visitar al dermatólogo (de pago), me diagnosticó DS y AGA. Se ve que estaba bastante puesto en el tema pues me habló prácticamente de todo lo que se habla en el foro con las mismas palabras que ustedes, todo lo que me decía yo ya lo había leído aquí.

Este tratamiento me ha mandado:

Propecia 1mg/24h
Champú Ciclochem 2 veces/semana
Resto de días H&S Classics.
Capsulas Triconails 1/24h dos meses sí, dos meses no
Aspoma 3 veces/semana

Voy a seguir este tratamiento a excepción (de momento) de Propecia, por miedo a los secundarios. Ahora os comento lo que me dijo sobre Propecia para que opinéis.
Sobre minoxidil, le dije que lo estuve tomando como 3 meses y no vi resultado (me lo echaba teniendo DS, supongo que por eso, además era 3% de farmacia) pero el no le dio mucha importancia al minox, me dijo que el aprobado era al 5% y que si aun tenía en casa me lo echase si quería, que era un vasodilatador y que lo importante era el propecia, le dije que no tenía en casa y dijo que entonces no, que no pasaba nada.

Y bien, sobre Propecia, me dejó claro que era lo más importante del tratamiento. Yo le dije que me lo había recetado el dermatólogo de la SS pero que por miedo a los secundarios no lo compré, a lo que me respondió que los secundarios se producen al partir una pastilla de 5mg porque no está uniformemente repartida, que con Propecia (y me dijo que comprase marca Propecia, que es el que viene de EEUU y está garantizado que es 1mg) no hay efectos secundarios. Que el trata a muchos pacientes de entre 20-40 años con finas (pues después de los 40 no se toma) y ninguno ha presentado problemas, todos encantados y sólo saben decirle que si pueden seguir tomándolo cada vez que van a verlo. Yo le comenté que en foros muchos dicen tener efectos secundarios, pero me dijo que sería por otros factores, que 1mg de finas al día no provoca eso, que está indicado específicamente para el pelo.

Y estoy hecho un lío con Propecia. Yo sé que para el aga sin propecia no estoy haciendo nada. Pienso también que mi caída se debe mucho a la DS, pues perdí como 40% de densidad en 6 meses. Así que supongo que algo sí mejoraré con el champú, las vitaminas y eso, pero si quiero algo más el Propecia si o sí. Qué lío, qué pensáis vosotros?

Y una última cosa, como veis el HS classic para el resto de días que no use el Cicloderm? Leí que era un champú fuerte, tiene zinc pyrithone... había pensado mejor uno muy suave, como el Dermocalmante de Mercadona. Es mejor el hs?

Un saludo.
By RingoStarr
Unas fotos de mi estado actual. La coronilla no puedo fotografiarla ahora, pero más o menos igual, quizá algo más despoblado el remolino pero del estido que el resto de la cabeza.

Me rapé al 2 hace una semana. La foto está hecha con luz de cara y pelo seco.

Decir que esas entradas las he tenido desde 2-3 de la ESO, quizá algo menos profundas y por los lados, pero tampco mucho menos, de pequeño tb tenía entraditas pero menos.

Mi padre tiene entradas y coronilla, poca densidad por arriba y pelo fino. Madre con pelo fino también y no mucha densidad. Abuelos materno aguanta con buen pelo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es importante que te controles la DS ahora, usa esos champos que te dio, por ahi el Champú Ciclochem lo puedes usar tres veces por semana.
Despues si no agregas Propecia a tu tratamiento, realmente no estarias haciendo nada para tu AGA, entonces tienes que ver bien que quieres hacer.

Saludos !

By RingoStarr
Nico escribió:Hola como estas !

Es importante que te controles la DS ahora, usa esos champos que te dio, por ahi el Champú Ciclochem lo puedes usar tres veces por semana.
Despues si no agregas Propecia a tu tratamiento, realmente no estarias haciendo nada para tu AGA, entonces tienes que ver bien que quieres hacer.

Saludos !
Hola! Lo sé.. pero bueno, de momento como no estoy seguro de qué hacer, no voy a tomar finas. Voy a seguir ese tratamiento, subiendo, quizás, de dos a tres veces por semana el ciclochem, a ver si con todo eso al menos recupero el pelo perdido por DS y mejora la calidad de éste en general.

También tomaré semillas de lino y té verde, sobre todo en los dos meses de descanso de las vitaminas, a ver si hacen algo.