- Jue Jul 17, 2014 3:40 pm
Hola, tengo alopecia AGA, a los 14-15 años se me empezó a caer el pelo, tengo 22, siempre entre cortinillas he conseguido disimurla, pero este año ya era imposible y al tapar las entradas se me veía el carton por el medio demasiado, por lo que empecé a utilizar toppik, más menos consigo disumalarla mejor.
Me estoy planteando ponerme una protesis, llevo con minoxidil y ketoconazol desde los 19 y eso no hace nada, la protesis la quiero para hacer una vida normal, porque no puedo salir cuando hace viento, no puedo ir a la piscina, si sudo se me ve la tremenda alopecia que tengo... Para que os hagáis una idea tengo el pelo clavado al de Iker Casillas, pero yo soy moreno por lo que se me nota más.
Mis preguntas sobre las prótesis son:
1) ¿Cuándo existe más riesgo de que se despegue, piscina, viento o tirando de ella?
2) ¿Si un amigo o familiar se fija pueden ver que no es un pelo normal?
3) ¿Qué tipo de protesis es mejor?
4) ¿Cuánto vale una buena protesis? Pago lo que sea!

Me estoy planteando ponerme una protesis, llevo con minoxidil y ketoconazol desde los 19 y eso no hace nada, la protesis la quiero para hacer una vida normal, porque no puedo salir cuando hace viento, no puedo ir a la piscina, si sudo se me ve la tremenda alopecia que tengo... Para que os hagáis una idea tengo el pelo clavado al de Iker Casillas, pero yo soy moreno por lo que se me nota más.
Mis preguntas sobre las prótesis son:
1) ¿Cuándo existe más riesgo de que se despegue, piscina, viento o tirando de ella?
2) ¿Si un amigo o familiar se fija pueden ver que no es un pelo normal?
3) ¿Qué tipo de protesis es mejor?
4) ¿Cuánto vale una buena protesis? Pago lo que sea!