Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, tengo alopecia AGA, a los 14-15 años se me empezó a caer el pelo, tengo 22, siempre entre cortinillas he conseguido disimurla, pero este año ya era imposible y al tapar las entradas se me veía el carton por el medio demasiado, por lo que empecé a utilizar toppik, más menos consigo disumalarla mejor.
Me estoy planteando ponerme una protesis, llevo con minoxidil y ketoconazol desde los 19 y eso no hace nada, la protesis la quiero para hacer una vida normal, porque no puedo salir cuando hace viento, no puedo ir a la piscina, si sudo se me ve la tremenda alopecia que tengo... Para que os hagáis una idea tengo el pelo clavado al de Iker Casillas, pero yo soy moreno por lo que se me nota más.
Mis preguntas sobre las prótesis son:
1) ¿Cuándo existe más riesgo de que se despegue, piscina, viento o tirando de ella?
2) ¿Si un amigo o familiar se fija pueden ver que no es un pelo normal?
3) ¿Qué tipo de protesis es mejor?
4) ¿Cuánto vale una buena protesis? Pago lo que sea! :lol: :lol:
By pum pum pelo
Mi vida calvorota se resume en que tengo 22 años y atusándome el pelo durante un buen rato antes de salir de casa, más o menos puedo disimular, el problema es que cuando hace viento no puedo ir tranquilo por la calle y parezco un puto loco, llevo años sin ir a la piscina con mis amigos, cuando estoy bien peinado para disimular estoy mucho más seguro de mi mismo, soy un chico atractivo al que la alopecia le condenaría a jugar en 2ª o 3ª división :lol: , ya incluso intento no sudar para que no se me note, me rallo con que la gente me mire a la cabeza, tengo un acto reflejo increíble para mover la cabeza cuando alguien acerca su mano :D ...
En definitiva no es una vida nada normal, a cuenta de la mierda de alopecia, tengo unas entradas que parecen autovías y ya empiezo a clarear más de la cuenta.
Con una prótesis estos problemas psicológicos podrían desaparecer, pero aparecerían otros, ¿cuáles serían? y ¿estos problemas nuevos ,supuestamente, no serían ni comparados a los que tengo ahora mismo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos Pum pum :) aunque todo eso está ya respondido por el foro te respondo :)

1. No se despega con ninguna de esas tres cosas, va pegada con adhesivo extrafuerte, es necesario disolvente para que se suelte. Si te tiran del pelo arrancarán pelo pero no se irá la pieza.

2. No, una persona que no sepa de prótesis no notará absolutamente nada.

3. Lace frances por el cento y thinskin por el borde, facilitas el mantenimiento y dura mucho más.

4. Entre 75 euros y 300 euros (dependiendo de la empresa) más adhesivos y disolventes (estos últimos son unos 30 euros cada x meses).

By pum pum pelo
Tengo 22 años y muchas entradas ¿qué opináis de las prótesis capilares para las entradas? ¿es mejor que me rape toda la parte superior y me ponga una entera? gracias amiguinches

By khriztian1213
ese es mi caso XP, 25 igual algo lindo e igual, peinandome una hora antes para asegurarme y acomodarme el pelo para disimular, con el viento igual, tanto que me toma acomodarmelo para un aire me deje en verguenza (tragame tierra XD), y que el agua no me toque el cabello fuera de mi casa, de hecho yo voy al gym y cuando sudo para que no se me vean la clara mejor uso gorra, es incomodo pero al menos no doy pena ajena, pero esto ya esta influyendo en mi confianza, ya no tengo la misma seguridad para acercarme a una chica porque vaya a notar esto (por eso ire al dermatologo)

mira, las protesis te ayudan momentaneamente hasta psicologicamente, pero el problema sigue ahi y sino lo tratas seguira y avanzara gradualmente (eso es de ley o en la mayoria de los casos) y apuesto que hasta dejarte calvo por completo (te lo digo porque lo mio va avanzando y ya voy a actuar), llegara el momento que las protesis no te serviran y no podras disimular, y una de dos, usaras peluca o cabeza rapada XP, estas joven y apenas vas sufriendo, mejor ve con un dermatologo y sigue tratamiento, entre edad mas avanzada mas dificil tratarlo, asi que estas a buen momento, quizas vayas a tener que seguir un tratamiento por años o quizas por meses, pero eso es mejor a tener una calva de por vida, ese seria un problema nada comparado con lo que ahora pasas, asi que suerte y tratalo ahora que puedes antes de que sea irremediable amigo, saludos

By pum pum pelo
khriztian1213 escribió:ese es mi caso XP, 25 igual algo lindo e igual, peinandome una hora antes para asegurarme y acomodarme el pelo para disimular, con el viento igual, tanto que me toma acomodarmelo para un aire me deje en verguenza (tragame tierra XD), y que el agua no me toque el cabello fuera de mi casa, de hecho yo voy al gym y cuando sudo para que no se me vean la clara mejor uso gorra, es incomodo pero al menos no doy pena ajena, pero esto ya esta influyendo en mi confianza, ya no tengo la misma seguridad para acercarme a una chica porque vaya a notar esto (por eso ire al dermatologo)

mira, las protesis te ayudan momentaneamente hasta psicologicamente, pero el problema sigue ahi y sino lo tratas seguira y avanzara gradualmente (eso es de ley o en la mayoria de los casos) y apuesto que hasta dejarte calvo por completo (te lo digo porque lo mio va avanzando y ya voy a actuar), llegara el momento que las protesis no te serviran y no podras disimular, y una de dos, usaras peluca o cabeza rapada XP, estas joven y apenas vas sufriendo, mejor ve con un dermatologo y sigue tratamiento, entre edad mas avanzada mas dificil tratarlo, asi que estas a buen momento, quizas vayas a tener que seguir un tratamiento por años o quizas por meses, pero eso es mejor a tener una calva de por vida, ese seria un problema nada comparado con lo que ahora pasas, asi que suerte y tratalo ahora que puedes antes de que sea irremediable amigo, saludos

Gracias khriztian, pero el problema, es que con 19 fui al dermatólogo y me recetó minoxidil, que no me ha hecho nada, las soluciones de los dermatólogos son de mantener y en vez de quedarme pelado a los 24, me quedaría a los 26, no busco eso jeje.
También me hablo de finasteride, pero ese tema ya es más fuerte, igual no me funciona tiene muchos efectos secundarios y te puede dejar impotente, y por ahí si que no paso, tendré alopecia, pero soy un semental jajaja
Lo que necesito es poder ser yo, tengo mucha personalidad para todo y ojalá la tuviera con el pelo, ya se que hay cosas mucho más importantes, pero por algo estoy en este foro! :P
Solo es eso ¿si me compensaría una prótesis para estar mejor de la cabeza que ahora?

By longhair10
Te aconsejo navegar por este subforo y oir muchas situaciones como la tuya. Sus preguntas y como han evolucionado. Para algunos han sido la solución y otros se han decantado por otras soluciones.
Casu todo lo que preguntas esta escrito de un modo u otro.

By newlacecu company
1) ¿Cuándo existe más riesgo de que se despegue, piscina, viento o tirando de ella?

CON UN BUEN PEGAMENTO O TAPE NO SE DEPSEGA NUNCA, PERO SIEMPRE TIENES QUE HACER PROBAS PARA ENCONTRAR EL MEJOR PARA TI

2) ¿Si un amigo o familiar se fija pueden ver que no es un pelo normal?

NO PERO SI VIVES CON UNA PERSONA TE ACONSEJO DE DECIRLE QUE TIENES PROTESIS
3) ¿Qué tipo de protesis es mejor?

ES PERSONAL, YO PREFIERO EL LACE

4) ¿Cuánto vale una buena protesis? Pago lo que sea! :lol: :lol:

HAY POCAS EMPRESAS QUE TE DICEN PRECIOS PUBLICAMENTE, AQUI ESTAN MIS PRECIOS, SI TE PUEDE INTERESAR

********/ ... riben-aqui

By newlacecu company
Seria de ver tu situation con fotos...las protesis para entradas cuestan menos porque normalemnte son menos de 10 cm por 10 cm...

By Sáhara
Saludos hay muchos temas con esa misma pregunta :)

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub ... 20entradas

Allí podrás encontrar respuestas a tus preguntas ^^

He puesto todos tus temas en uno solo, no hace falta abrir uno para hacer diferentes preguntas sobre el mismo tema puedes continuar preguntando en el mismo o si no luego es un lío :)